Ladrón Miniserie
- Título original
- Thief
- Año
- 2006
- Duración
- 360 min.
- País
Estados Unidos
- Dirección
- Guion
- Reparto
-
- André Braugher
- Mae Whitman
- Yancey Arias
- Clifton Collins Jr.
- Malik Yoba
- Will Yun Lee
- Mike Coe
- Michael Rooker
- Ashley-Anne Parker
- Albert Hall
- Michael Mitchell
- Fiona Dourif
- Andrea Powell
- Ver todos los créditos
- Música
- Fotografía
- Compañías
- Género
- Serie de TV. Thriller. Drama. Acción | Miniserie de TV. Robos & Atracos
- Sinopsis
- Miniserie de TV (2006). 6 episodios. Sobre un grupo de ladrones liderados por el veterano Nick Atwater (Andre Braugher, Hack), un hombre que lleva muchos años ocultando en secreto su verdadera profesión, usando como tapadera la figura de vendedor de coches, para evitar que su esposa y su hijastra descubran quién es en realidad, luchando por mantener un equilibrio entre su vida personal y familiar, con su agitada vida profesional. Pero cuando su esposa fallece, Nick no tiene más remedio que cuidar él solo de la muchacha, Tammy (Mae Whitman), una joven de 14 años con quien no mantiene una buena relación, y tendrá que enfrentarse a las mentiras con las cual ha estado defendiendo su mundo real. (FILMAFFINITY)
-
NEWSobre las películas y series similares:Series que te pueden interesar si te gustó LadrónSeries con similitud entre 75% y 100%Series con similitud entre 60% y 75%Series con similitud entre 40% y 60%Series con similitud entre 0% y 40%
- Premios
-
2006: Emmy: Mejor actor (Braugher). Nominada a mejor actor sec. (Collins Jr.)2006: Premios Globos de Oro: Nominada a Mejor actor en una miniserie o película para TV.2006: Premios Satellite Awards: 2 nominaciones
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.