Argentina Argentina · bahia blanca
Críticas de leo
1 2 3 >>
23 de mayo de 2011
El engaño pasa por el apellido, uno lee Coppola y piensa en Francis Ford pero no, es la hija que avalada en el apellido, en la zoncera de la crítica y el italiano (idioma, auto, hotel y Roma) realiza un soporífero film al que le sobran no menos de 45 minutos. Pasad de alto y volved a las fuentes mal vale padre conocido que hija laureada.
22 de mayo de 2011
Porque creen alemanes, franceses, en general los europeos y los orientales que la vida es en cámara lenta? porque los personajes son todos minusválidos? porque engañar al resto de la humanidad con estas cintas?
Cuando éramos pequeños relacionábamos este tipo de acciones con el plomo, pero el mercurio es mas pesado y estas peliculas lo son mas aún.
22 de abril de 2011
Pocas veces he visto en el cine norteamericano tal desprecio por el espectador como en esta película, y digo desprecio porque creo que está hecha a propósito de esta manera, tan burda y absurda. Primero el personaje de Marlowe interpretado por un mediocre actor que aquí mejora su performance para ser simplemente patético, segundo el personaje de Wade interpretado por un excelente actor a quien Altman trata por todos los medios y consigue hacerlo aparecer como un idiota, ni hablar del resto de los personajes y las situaciones que nada tienen que ver con la escritura de Chandler. El guión es una serie de ridículos clips y tan mal filmada que hace suponer que Altman, que es un buen director, ha hecho esto por venganza, por dinero o para demostrar que los estudios de cine pueden no perder dinero aun filmando disparates.
11 de abril de 2011
Nunca he querido hacer un comentario de una película o de fulbo (mi otra pasión) basándome en otras críticas o por el solo hecho de menoscabar otra crítica pero en este caso hay un comentario de un señor Marinero que a juzgar por los dichos, cansado de bogar en mares procelosos, con la piel curtida por el sol y los ojos semicerrados se atrevió a juzgar a Parker y esta excpecional película como un engaño: quienes han visto mas de una cinta de este cineasta sabrán que errará el camino, andará cojeando de guiones pero es auténtico. Que lo ha hecho con mucho oficio no hay duda pero se llama arte, oficio es el suyo de atar cabos y subir al carajo. Trascartón calificar de falta de pudor al acto es la proyección perfecta del ideario de este caballero. En fin tengo poco tiempo ya que debo ver por enésima vez una obra de arte de cine y música, para seguir, pero les sugiero a los que leen el diario donde escribe este navegador que se abstengan de leerlo antes de ver la peli, luego coincidirán conmigo que si abandona el batel definitivamente podrá conseguir paz y serenidad.
25 de enero de 2011
No es poca cosa que el hombre que está enfrente de tí, parezca que está a tu lado y es mucha cosa hacer una película con un guión creíble y ajustado a ella. El hombre... es un tedioso collage de ideas sueltas que no terminan de encajar, actuada muy bien por Araoz y muy mal por Rafael, entendible por Araoz, inteligible por Rafael y compañia (favor de subtitular la próxima). Lo que es una buena idea se diluye en idas y vueltas y exposiciones del C5 del auspiciante de la peli y momentos pasables por la fotografía del bosque de La Plata y una mañana neblinosa.
1 2 3 >>