Colombia Colombia · monteria
Críticas de holland
1 2 3 4 5 >>
24 de octubre de 2023
Debía repetirla para hacer está sinopsis. Extremadamente corta, lineal, caótica, descacharrante e irrepetible. Aunque sus protagonistas son dos adolescentes, la trama está por encima de esta época dorada de la vida.

Ambos protagonistas son impresentables, son apáticos, sin carisma, son desaliñados, despreocupados, distantes, desconectados, no son los adolescentes que esperas eso les vuelve un poco irreales, pero te ganan después del capítulo tres en adelante.

Describir la historia de dos temporadas de Alyssa y James no es ni de cerca una comedia romántica, es un drama de gran nivel, singular y problemático, no se detiene ni repite escenas ni entra en detalles con 20 minutos por episodio no podrá tener nunca una serie que le rivalice. Esta serie es tan buena que la hubiesen acabado en la primera temporada y estará genial, sin embargo, la segunda temporada es tan buena como la primera con un final contundente y sobre todo coherente.

Seguro que muchas la van a querer por el humor negro, los británicos tienen de esto. Cuando logras un personaje que a pesar de generar una pizca de expresión ni cuando llora es capaz de trasmitir tanto como Alyssa, sabes que estás ante algo bien hecho.
16 de octubre de 2023
Empecé a ver está serie cuando tenía dos temporadas, eso implica que me ha tocado esperar por la tercera y cuarta temporada, la he calificado con 9 puntos en algún momento entre la segunda y tercera temporada, no le cambiaré mi puntuación después de ver la cuarta y última temporada, pero puedo asegurar que me la repetiré porque es una serie que en mi caso repetiría más de una vez.

Está es una serie de múltiples personajes, no es que sean solo Otis y Maeve, es que son al menos 10 y es meritorio la forma como se pueden ir agregando nuevos personas con cada temporada y no perderte en tu trama principal, pero sobre todo no es fácil hacer que esos nuevos personajes aporten lo suyo a la trama principal, pues Sex Education logra esto con nota muy alta.

Deberías ver esta serie porque los personajes no son abandonados por sus creadores, al contrario, crecen y mejoran sustancialmente a pesar que en algunos casos estos cambios generan dolor.

Está no es una serie de sexo, es una serie de sexualidad, con escenas de desnudos que no son porno ni mucho menos, pero sigue siendo una serie sobre la sexualidad, podría asegurar que es una de las mejor hechas en su estilo
3 de octubre de 2023
Es descacharrante, es incierta, es desaliñada, es alocada, es genuina, es intrigante, es sombría, es vieja, es moderna, es inquietante, es muchas cosas y a la vez es nada, simplemente no me gusta en absoluto.

Es una de esas pocas ocasiones en que sientes que la historia nunca va a ningún lado y cuando acaba no sabes ni por dónde inicio, no es como dicen algunos una genialidad, ni siquiera. Olvidable en todo el sentido de la palabra.

Inclasificable para mí, y sobre todo prescindible.
1 de octubre de 2023
Habiendo entrado en el mundo de los doramas (debe ser mi cuarta o quinta miniserie en un par de años), debo decir que esta serie es un notable drama romántico.

Tiene sobre todo el "ultra explotado" triángulo romántico que está vez nos presenta dos sujetos y una mujer, la serie cumple del capítulo 1 al 16 con cualquier tipo de situaciones que impedirán que los protagonistas formen una relación, bien sea por el triángulo, o por los padres, o por la familia y sobre todo por las supuestas y absurdas normas sociales de una cultura en extinción.

La serie es sobresaliente porque el personaje principal Lee Jeong-in fue dotado con una personalidad excelente, tiene carácter y es firme en sus decisiones esto porsupuesto le da alas a la relación con Ji-ho. No es la típica protagonista con múltiples indecisiones que a la larga terminan con giros argumentales imprecisos, por el contrario aquí no vemos giros argumentales pero si situaciones que son correctamente argumentadas escena tras escena.
20 de septiembre de 2023
Buenos escenarios, excelentes. La historia te atrapa de inmediato, te mantiene interesado hasta cierto punto, lo malo es que esta desarrollada de tal manera que te invita a pensar que el personaje principal es Cazotte, de hecho su actuación es magistral todo el tiempo, no obstante, en esta serie Ehrengard termina siendo el personaje dominante.

No entiendo como en una película se la pasan todo el tiempo tratando de desarrollar una idea sobre la seducción, y el enamoramiento, y en un santiamén destruyes todo eso para regresar justo a donde empezó, con dos personajes alejados, cada uno haciendo lo que hacia al principio, el uno sin el otro. No lo entiendo ya que se supone que esto es una drama romántico.

Creo que Ehrengard es un personaje que podría dar mucho mas y del cual se habrían hecho mejores tramas, pero Cazzote juega en otra liga.
1 2 3 4 5 >>