Críticas de Howroark74
1 2 3 4 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
3 de abril de 2021
Eastwood y Adams llevan el peso de esta notable película. Su tira y afloja nos mantiene entretenidos mientras nos habla del mundillo de los ojeadores del béisbol. A ratos sentimental, a ratos descarnada, irónica y amable. Los actores logran meternos en la historia y hacerla interesante y disfrutable. Cuando parecía que Eastwood no volvería a interpretar más después de, Gran Torino, nos regala esta genial interpretación.
19 de enero de 2021
A veces que seas un genio en la dirección no es suficiente para hacer que una película resulte tan entretenida como memorable. En mi opinión, fallida. Quiere ser pretenciosa, pero no lo consigue porque desiste cuando tiene que serlo. Totalmente sobrevalorada. Me quedo con Interstellar y Dunkirk como mejores películas de Nolan.
19 de enero de 2021
Demasiadas expectativas infundadas sobre una historia que debería ser más contundente. La historia pasa a un segundo plano en manos de personajes tan fríos como el que azota la ciudad. Lenta, contemplativa, con demasiados agujeros en el guión que la llegan a hacer incoherente y a veces te hace imposible seguir la historia. Película sobrevalorada.
2 de enero de 2021
Una película que hace de la aventura y el buenrollismo su honesta seña de identidad. Personajes que molan y con carisma. Una música de sintetizadores que acompaña de principio a fin. Y un grupo de personajes unidos por un mismo fin. Tan sólo hay que dejarse llevar y disfrutar. Me gustó mucho cuando la vi en su momento de videoclub y me sigue gustando hoy día.
22 de diciembre de 2020
La serie pone los medios para relatar el comienzo del héroe en su camino para llegar a serlo. Medios, localizaciones y excelentes interpretaciones hacen los cinco capítulos no sólo entretenidos sino que pasen a un ritmo veloz. Personajes de carne y hueso creíbles con los que empatizar. Me ha encantado y tiene mi voto de confianza.
1 2 3 4 >>