Críticas de leticiallegro
1 2 3 4 5 6 7 >>
El ascenso de un imperio: Otomano (Serie de TV)
SerieDocumental
Turquía2020
6.7
Documental, Intervenciones de: Cem Yigit Uzümoglu, Charles Dance, Tommaso Basili, Tolga Tekin ...
30 de marzo de 2021
Muy veraz, muy bien realizada y documentada.
No buscar un Juego De Tronos, es historia.
Pero las bases y el perfil de sus personajes están muy bien perfilados.
Ni que decir de los historiadores de primera y de sus realizadores.
Una gozada poder recrear con ayuda de ordenadores la historia y su contexto. Como también por buenos actores a los protagonistas de la auténtica historia.
La recomiendo mucho para los amantes de la historia.
30 de abril de 2018
My Fair Lady Francesa y actual 2018, fórmula del efecto pigmalión, lo importante no es la historia son los diálogos , la retórica, y los prejuicios que tanto nos separan, es muy agradable de ver y sin ser fantasiosa, es optimista.
Es muy rápida para seguirla y luce el sistema de enseñanza francés en la universidad, del que tan orgullosos están
12 de octubre de 2017
De las series que más me han enganchado, tiene todo: diálogos, intriga, suspenso, historia, leyenda, comedia, lujo sin límites, excelente fotógrafa y brillantes actuaciones. Para excelentes paladares.
3 de octubre de 2017
Película de mujeres normales universal
Si eres mujer trabajadora, madre, divorciada, o casada, creo que a todas gustará.
MUy realista, pero sin caer en la crueldad, con la mirada llena de optimismo.
Donde recuerda los mecanismos que tenemos la gente del montón ante la adversidad.
15 de septiembre de 2017
¡Efectivamente! logra entretener por toda acción, también un buen reparto, pero hasta ahí, No aporta nada y desilusiona su "Moderno argumento" y el Mago Merlín no existe en esta versión, es como hacer (que lo hicieron ) un James Bond sin humor, todo menos James Bond, esto es todo menos la leyenda de Excalibur.
1 2 3 4 5 6 7 >>