España España · sevilla
Críticas de Vendetta
1 2 3 4 5 6 10 >>
19 de noviembre de 2023
A priori decir que no me he leído el libro, ni falta que hace para poder criticar (a gusto) este producto entre distopía de época y drama musical (como moulin rouge pero en mal).
La historia no da para 2 horas y media resumidas en tedio, vintagismo tecnológico metido con calzador y canciones al más puro estilo Los Miserables. Ni siquiera te da para conectar con los personajes de lo mal construidos que están.
En fin, una adaptación de una saga que ya veía en declive desde Sinsajo.
17 de octubre de 2022
Madre mía. ¿Por dónde empiezo?
Sin entrar en ningún tipo de spoiler y aguarle la fiesta a los que lean mi crítica, es una película que no merece la pena verla en el cine.
Es aburrida, rompe con todo lo construido en películas anteriores, destroza la psique de los personajes. Básicamente, es como si todas las reglas de los films de terror se hayan volatilizado.

Hay momentos que dan risa. Es una parodia accidental de lo que pudo haber sido un final a una de las franquicias más esperadas de estos años.

A por el reboot dentro de un par de añitos.
2 de octubre de 2022
Película de terror interesante, con algún que otro susto imprevisible.
Puede ser la película de terror psicológico del año.
Más en spoiler
29 de agosto de 2022
Vayamos por partes.
La serie no se merece un 10, pero nada más que para fastidiar a esa pandilla de machirulos con las masculinidad más frágil que un jarrón de la dinastía Ming, se hace lo imposible.

Todo lo que huela a inclusión, parece que atenta contra el diminuto cerebro de estos personajes que han puntuado con un 1 a una serie a la que sólo se le ha dado la oportunidad de visionar un único episodio. Qué criterio es este? Supongo que el mismo que el mío dándole un 10 sin ningún tipo de razón nada más que para compensar la nota tan desastrosa.

Gracias a diosito el público de Marvel cada vez es más variado, al igual que la sociedad del siglo XXI en la que vivimos. No obstante, siempre habrá ese grupúsculo de machos alfa que merecen ser reLegados al ostracismo de la época del pensamiento carca del que han salido.
11 de julio de 2022
La premisa de la película es buena, pero su desarrollo deja mucho que desear.
Es tremendamente lenta, y si bien hay momentos en los que da escalofríos, conforme va avanzando el metraje te deja helado pero de aburrimiento.
Le falta alma, dinamismo y un poco de sangre en las venas a los personajes.
1 2 3 4 5 6 10 >>