España España · Córdoba
Críticas de Isabel
1 2 3 4 5 10 11 >>
5 de febrero de 2008
adaptación de una de las novelas de Jane Austen menos conocidas. Además para estar todo concentrado en una hora y media, por lo que no se hace en ningún momento pesada, cumple más que dignamente... cosa que no pueden decir varias de las últimas películas también basadas en obras de la autora.
Lo mejor sin duda la actuación del actor JJ Feild (todo un descubrimiento por mi parte) y los sueños del personaje protagonista que a pesar de que son momentos inventados creo que encajan bastante bien con el carácter de la heroína.
19 de marzo de 2007
Nunca pensé que llegaría el día en que me pusieran un musical y me aburriría, pero ese día llegó la otra noche cuando me decidí a ver esta...no sé ni como llamarla. Para mí, en "esto", no destaca nada...pues la Hudson y el Murphy sólo hacen actuaciones corrientuchas, pero ya se sabe...entre los ciegos, el tuerto es el rey.
24 de febrero de 2007
Sencilla y preciosa película que trata que trata el amor homosexual sin aspavientos de ninguna clase y de manera muy real y auténtica. Contando con unas buenas interpretaciones de los actores y con una banda sonora que se adecua muy bien a la película.
Aunque no tiene nada que ver...después de Brokeback Mountain es la que más me gusta sobre este tema.
24 de febrero de 2007
...¿por qué nos enganchan así?...¿por qué ponen que Corey Feldman es el co-protagonista si apenas sale durante la película?...¡qué desilusión más grande!
Por lo demás, película entretenida de los ochenta, que cuenta con un argumento de lo más simple, el prota (que no recuerdo como se llama) suspende el carnet de conducir y miente a los demás diciendo que lo ha aprobado...por lo que coge sin permiso el cadillac de su abuelo.

Pd: El talentazo de Corey Feldman está muy, pero que muy desaprovechado en esta peli.
7 de febrero de 2007
Siempre me negué a ver esta película por estúpidos prejuicios y ahora me arrepiento por el tiempo perdido...aunque mejor tarde que nunca.
La mejor de Shyamalan sin ninguna duda. ¡Qué puedo decir!... Todo en ella es perfecto: guión, música, dirección, fotografía, etc. Pero sobre todo hay que destacar al genial (aqui) "hombre de cristal" (Samel L. Jackson), tanto personaje como actuación.
1 2 3 4 5 10 11 >>