Críticas de Alejandro
1 2 3 >>
10 de diciembre de 2018
Desconcertado me hallo. Después de leer las críticas de esta página la vi esperando ver una "agradable comedia" "cálidamente divertida" y lo que me encontré fue un dramón. Es cierto que el tono es siempre grotesco y nunca dramático pero la historia en sí es trágica y eso es lo que importa. La lista de Schindler seguiría siendo un drama aunque la banda sonora fuera cómica y los nazis hicieran chistes de judíos todo el rato.
La moraleja de la película es que el mundo es un lugar cruel que no deja de machacar a los más desfavorecidos. Si alguien puede explicarme la gracia de eso, por favor que me lo explique.
1 de marzo de 2018
Las críticas profesionales no son muy alentadoras pero "The battleship island" vale la pena. Es cierto que hay muchos personajes y algunos quedan poco dibujados y también que a veces puede ser algo liosa, pero también sé que me conmovió y mantuvo en suspense hasta el épico final. Es más de lo que ofrecen la mayoría de las películas.
14 de diciembre de 2007
No entiendo a los usuarios que votan con ocho o nueve estrellas esta película aun reconociendo sus graves fallos. ¿Qué votación habría que darle entonces si fuera interesante y con un buen guión? ¿12 o 13 estrellas? La presencia de un actorazo como Bogart no es suficiente y tampoco el rostro de Ava Gardner, sin duda el mayor atractivo -y nunca mejor dicho- de la película. Pero el flojo argumento y los diálogos a veces pueriles acaban haciéndose cansinos...
Pasable o normalita, pero nada más.

Ah, no tiene desperdicio la escena en que, en el doblaje español, ella habla de los zapatos nuevos que le hubiera gustado tener de niña. Si lo escucháis en el original, ella habla de los bombardeos en Madrid en la Guerra Civil... Cosas de la censura.
2 de septiembre de 2007
Es una comedia amable y simpática que ofrece distraer y hacernos sonreír, que no hacernos reflexionar. Hay momentos muy graciosos aunque no gracias a Rock Hudson sino a Paula Prentiss. Ella aporta la expresividad y, en mi humilde opinión, ella es la protagonista frente a un actor al que le falta expresividad y se limita en casi toda la película a refunfuñar o hacer el ganso mientras su compañera aporta una buena actuación y los mejores diálogos. Ella es lo más destacable de una película que en conjunto funciona, por otra parte.
24 de agosto de 2007
Parece que el director se olvidó de que esto era una película de aventuras. ¿Para qué tanto psicoanálisis y reflexionar sobre traumas infantiles? Esto es una película de superhéroes y el espectador quiere escenas emocionantes que le entretengan, no que le dosifiquen la acción en cuentagotas y le aburran con traumas psicológicos que no le interesan. Cuando empieza a despegar, resulta que a lo tonto casi se ha pasado la mitad de la película explicándonos lo malo que era el padre de Hulk.
1 2 3 >>