Francia Francia · Azeville
Críticas de Manfred
1 2 3 4 10 20 26 >>
28 de abril de 2024
La ambientación, y los detalles del juego son impresionantes. La vida en el refugio, los trajes, el pensamiento de quienes llevan desconectados con el exterior toda la vida, los equipos que usan, el decorado, el pipboy, las puertas y mecanismos varios. Todo muy bien conseguido.
Peeerooo...simpre hay un pero, la historia se ha vuelto repetitiva y vista mil veces, sobre todo desde el episodio 3-4.
Se le da protagonismo a un necrófago y se le quita a la protagonista metiendo por el medio a un negro de la hermandad al que le falta un verano.
La cuota woke también metida con calzador, con una trans y otros detalles que no destripo.
Pasan los capítulos y la historia no avanza y cada vez se parece más a un western de los de cazarrecompensas y vendedores de elixires.
Se intenta mantener la tensión con el enano narigudo del refugio, pero todo encalla estrepitosamente,.
¿Dónde está Diamond City?, ¿Dónde está Nick Valentine?, faltan los Minuteman, los del Ferrocarril, el Instituto....
No veo asentamientos con gente cultivando o usando el taller de armas, armaduras y demás.
No acabo de verlo.
19 de abril de 2024
¿Podría ser peor?, si, es peor.
Aventuras en Francia, sujetos usando armas del siglo XIX, ¿Dónde están las armas modernas?...
Mujeres empoderadas a tutiplén, woke a tope, negritos y toda la metralla femi-nazi Habitual.
Historia ridícula, guion nefasto, estirando el chicle a tope, diálogos absurdos y soporíferos.
Caminar 1.000 kilómetros de sur a norte de Francia infestada de zombis como si tal cosa.
Me quedé pegado a la silla cuando vi que en el episodio dos copian directamente la parte de los niños que viven aislados en su propia sociedad
18 de abril de 2024
Si ya la serie TWD se convirtió en detritus desde la segunda temporada hasta un final catastrófico, esta miniserie muestra más de lo mismo.
Mujeres empoderadas, diálogos soporíferos y personajes gastados y pésimos.
Fanáticos que insultan en sus críticas como el tal TheShadow, que denotan la baja catadura moral y el declive moral.
18 de abril de 2024
Película de ínfima calidad hecha en un fin de semana con unos pocos dólares.
Interpretaciones lamentables para una historia que intenta sacar partido de la idea de la primera con unos resultados nefastos.
Se puede incluir entre las peores películas que se hayan perpetrado jamás.
No sirve ni para echarse la siesta.
11 de abril de 2024
"Un día fue detenido por la policía y deportado a su país de origen por carecer de permiso de residencia." ni en las mejores películas de ciencia ficción.
Película subvencionada por el régimen social-comunista manipulando la realidad sobre las hordas de africanos que entran en España de forma ilegal saltando los vallados de Ceuta y Melilla y con enorme violenta atacando a la policía y a la guardia civil, con pinchos y machetes.
Fomentando la destrucción de nuestra sociedad y la sustitución poblacional de España y de Europa
1 2 3 4 10 20 26 >>