Críticas de Cyranodejavier
1 2 >>
20 de abril de 2023
Pese a todos sus defectos técnicos, tal y como hoy entendemos la Ciencia Ficción, con mayúsculas, la película todavía conserva ese trágico mensaje ecologista, cada vez más vivo y patente, de que destruimos la naturaleza de nuestro planeta, con todas sus plantes, animales y ecosistemas. Y lo que plantea este film no es solo posible sino plausible de que llegue a suceder algún día no muy lejano.
20 de abril de 2023
Ví esta película en algún momento de mi infancia o adolescencia y desde entonces la recuerdo porque plasma como pocas el sufrimiento de una carrera tan exigente y todo lo que rodea a los atletas. Además de la emoción de cual de ellos conseguirá la victoria.
17 de abril de 2021
Para mí ha sido una gran sorpresa encontrar esta película que no tiene ninguna fama y sin embargo se merece mucho más porque con una historia tan sencilla enseña a los niños cosas tan importantes como que la vida no es un juego y necesitamos cuidar y respetar a los demás. Para mí es una pequeña obra maestra olvidada y he de decir que la vi con mi hijo de diez años y le encantó sin dejar de pestañear.
12 de octubre de 2020
Aunque pueda parecer asquerosa, y sin duda lo es, también es muy divertida y a los niños les encanta el desafío poco habitual con respecto a otras películas, que además nos cuenta lo difícil que es adaptarse a un entorno nuevo y hacer amigos, aceptar que tu hermano pequeño se lleve toda la atención de tus padres. De todo eso es lo que en realidad cuenta la película que resulta bastante simpática.
2 de octubre de 2020
Llama la atención la baja puntuación que tiene esta película que si bien su desarrollo es superficial el planteamiento es muy original y con mucha miga que rascar y por otro lado resulta divertida y entretenida. No tiene nada que envidiar a otras parecidas y más famosas como Solo en casa. Mis hijos fliparon con la situación y les gustó mucho.
1 2 >>