México México · SAN LUIS POTOSI
Críticas de ALEJANDRO LOPEZ
1 2 3 4 5 6 8 >>
20 de diciembre de 2021
La película no me agrado.
El inicio está bien, las primeras escenas en la cabaña y en Italia resultan bastante buenas pero la película después de la misión a Cuba se cae.
Desde mi punto de vista Ana De Armas resulto una buena sorpresa pero dura poco tiempo en escena, la nueva agente está metida a calzador y tampoco me queda claro porque no tiene más escenas de acción.
El villano no pega, lo único diferente es su voz medio baja y cicatrices y ya.
La parte final empieza bien pero no está bien hecha.
La historia en general no pega, James Bond nunca hubiera tomado las decisiones que tomo en la película las cuales lo llevaron a errores nunca vistos.
11 de junio de 2021
Teniendo todo a su favor no supieron o no pudieron sacar una secuela decente.
Los ingredientes: Año 1984, Mujer maravilla, Cheetah, la armadura de Asteria; ¿Qué podría salir mal?.
Por alguna razón los FX son malos, las escenas de acción no son buenas y son confusas, hay ciertas escenas que no sabes muy bien que está pasando; si se cayeron, están volando o fueron empujados, la historia tiene muchos huecos en la trama que son realmente insalvables.
Cheetah desperdiciada, así como nuestro villano, la batalla final confusa.
No la recomiendo.
11 de junio de 2021
La película es entretenida y aunque los años ya le pasaron su factura a los efectos especiales, es una película que todo fanático de la Ciencia ficción debe de ver al menos una vez en la vida.
La historia es simple y muy parecida a otras películas de aquel entonces.
La batalla final en Washington DC entre el ejército de USA y los platillos voladores es ya un clásico de la cinematografía.
A pesar de que esta película fue filmada en 1956 y tiene errores, tiene su encanto y desde mi punto de vista esta película es la ¨abuelita¨ de muchas películas de Ciencia ficción actuales que hablan de invasiones de extraterrestres a la Tierra o de guerras entre humanos y extraterrestres.
Muchas películas actuales tienen escenas y situaciones similares a las mostradas en esta película de 1956, tales como la obtención de información de los extrarrestres usando a humanos, daños ambientales causados para derrotar a los humanos, drones espías, exoesqueletos, desciframiento de códigos de comunicación extraterrestres , solo por mencionar algunos ejemplos.

Insisto, la película tiene su encanto, vale la pena verla, y si por alguna razón no la haz visto, date el tiempo de ver este clásico.
7 de junio de 2021
¿Qué podría decir yo que no se haya dicho ya de esta película?
Puedo decir que fue una de las películas que me convirtió en un cinéfilo.
Para mí es una historia de aventuras y amor que tiene su encanto.
Yo la vi siendo pequeño, yo recuerdo que la vi en la TV y de alguna manera me gusto, quizás por lo sencillo de su historia, las buenas actuaciones, la idea de la aventura de un viaje suicida a través de ese rio o su final tan diferente a lo que yo había visto hasta ese entonces.
Algo también que me gusto mucho son los protagonistas tan diferentes a lo que nos tienen acostumbrados las películas actuales; ambos ya son grandes, muy diferentes entre si, y con muchos problemas al principio pero que poco a poco evolucionan.

Hay que recordar que la película fue filmada en 1951 y ambientada durante la Primera Guerra Mundial, por lo que no seria justo compararla con películas actuales; tiene cosas medio absurdas y los FX ya quedaron anticuados y un final que a muchos no les gusta, pero a mí en lo particular me gustó mucho.
6 de junio de 2021
Buena Película.
La historia nos lleva a Londres en los 70´s y nos muestra el origen de Cruella De Vil.
La historia tiene buen ritmo, buenas canciones, un gran diseño de vestuario y muy buenas actuaciones de Emma Stone y Emma Thompson, la historia está muy bien llevada y aunque con un final predecible resulta agradable de ver.
La duración es la correcta, la historia muestra muchas cosas que hace Cruella para triunfar en el mundo de moda a la vez de entender su origen.
Tiene algunos agujeros en la trama y un giro de tuerca más o menos predecible pero aun así vale la pena verla.
1 2 3 4 5 6 8 >>

Últimas películas visitadas
    Sonatas (Las aventuras del marqués de Bradomin)
    1959
    Juan Antonio Bardem