España España · Vilagarcía
Críticas de tolucci
1 2 3 4 5 6 8 >>
26 de abril de 2024
Me acomodo en el sofá, hace frío en la calle. Peliculón en la tele, que ganas de verla. El acontecimiento cinematográfico del año. Empieza bien, la cosa promete, a pesar de un diálogo de besugos inicial mas largo de lo que debería, con musica molesta de fondo. Al poco tiempo me empieza a invadir el tedio y mis párpados parecen de plomo. Esto no avanza. Escenas largas que no llevan a ningún sitio. Pero al cabo de un rato todo cobra sentido. Me despierto en el suelo con un dolor de cabeza tremendo originado al golpearme con la mesa. Que genialidad, me quedo pensando en el estado de mi anatomía tras la caída. Estoy bien salvo un pequeño chichón. Me voy a dormir.
3 de marzo de 2024
Serie finesa sobre crímenes y comisaría para investigarlos en ambientes helados. Lo hemos visto ya muchas veces pero en este caso se realiza torpemente, con personajes de escaso o nulo carisma, mal desarrollo de la trama, musica ridícula en ciertas escenas, actores reguleros y producción en general bastante pobre. Los fineses tienen mucho que aprender de los daneses e incluso de los islandeses y noruegos. Hay muchas series de este estilo mucho mejores que ésta, no la recomiendo.
5 de septiembre de 2023
No sabía nada de ella y me puse al lío. Comenzó bien la cosa. Un restaurador de cintas magnéticas, interesante y bastante original, la trama promete. Dos primeros capítulos que enganchan e invocan un maratón. En el tercero y cuarto empieza la trama a chirriar y en el quinto y sexto ya no tiene remedio, imposible de arreglar. Los últimos ya caen en el mas absoluto de los ridículos, de vergüenza ajena. Lo peor es que la trama queda totalmente abierta, a la espera de una segunda y quién sabe si todavía mas temporadas. Ruego a Dios que no, que cancelen este bodrio y dediquen sus recursos a algo mejor.
DATO CURIOSO: el demonio es igualito al alienígena de Predator, que cosas.
Barry (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2018
7.1
5,061
Alec Berg (Creador), Bill Hader (Creador) ...
4 de julio de 2023
Estuve 2 años guardando esta serie hasta que no me quedaba gran cosa por ver, así que le di una oportunidad. Ya en los 2 primeros capítulos me di cuenta del error. La serie prometía, era muy original y con cada episodio aumentaban las ganas de ver el siguiente. Al final devoré las cuatro temporadas, siempre con una sonrisa alegre y de absoluta admiración a sus creadores. No lo dudes, ponte con ella y disfruta. No creo que te arrepientas.
26 de febrero de 2023
Irlandés 1: Ya no somos amigos, eres imbécil
Irlandés 2: ¿Pero porqué?
Irlandés 1: Si me sigues hablando haré una imbecilidad
Irlandés 2: Entonces tú serás el imbécil
Irlandés 1: Pués...deja de hablarme.
FIN

Si quieres ver paisajes bonitos de Irlanda, ve a youtube y busca "paisajes bonitos Irlanda". Te ahorrarás el tostón y disfrutarás de hermosos lugares.
1 2 3 4 5 6 8 >>