España España · tenerife
Críticas de teopoulus
1 2 3 4 >>
29 de junio de 2020
Leyendo los comentarios me digne a verla, pero en que momento, no entiendo ese arropo que se hace con la directora. Es una pelicula que mas bien parece un documental, no tiene nada de intriga misterio o demás. Se hace tortuosa la película, esperando que pueda suceder alguna cosa, cosa que al final no sucede. En mi opinión creo que las criticas positiva de esta pelicula se deben mas a quien es la directora que a la película en si. Resumen final un bodrio que no sirve ni para verla una tarde de domingo.
26 de mayo de 2020
La verdad es que a mi todo el tema de viajes en el tiempo me gusta.
La película es muy entretenida emocionante y Te mantiene en tensión en todo momento. La película empieza muy bien, y con una muy buena trama, aunque casi al final el director pierde un poco los papeles. Las interpretaciones son bastante flojas aunque la trama u el concepto del tema de la película está genial.
Una película muy recomendable para pasar el rato
10 de junio de 2019
Bodrio Esperpéntico e interminable no se puede llamar a esto ni película lo peor de todo es que los que van de críticos dicen que está película puede llegarse a considerar obra maestra es una película infumable y como dice algún usuario pasándola a doble velocidad no pasa absolutamente nada ,película para quedarte dormido
8 de mayo de 2019
Parece que si la película está hecha por Bernardo Bertolucci los críticos de cine se bajan los pantalones hasta la rodillas se ponen rodilleras y comienzan a realizar la acción que todos nos estamos imaginando.

La película es aburrida lenta sí que he de decir que los actores están magníficos pero no pasa absolutamente nada en toda la película,lo único que destaca para mí es la canción de David Bowie al italiano de Ragazza si, Ragazza no!
Si la película está la hubiera hecho un director que no sé nada llama a Bernardo los críticos la pondrían pingando hacia abajo en mi opinión no vale la pena perder el tiempo viendo esta película baja de la banda sonora y disfruta de ella
13 de diciembre de 2017
Después de ver la película veo que es una copia prácticamente de la película del director Jorge Gutiérrez me sorprende que Pixar vaya de original cuando es una copia de esta gran película que es el libro de la vida donde se han copiado hasta prácticamente los Personajes lo único que han cambiado han sido sus nombres y me parece más maravillosa la película del libro de la vida que Coco, quizás sea porque me ha exacerbado que sea una copia de El libro de la vida
1 2 3 4 >>