España España · Terrassa
Críticas de JohnKa
1 2 3 4 5 10 18 >>
1 de marzo de 2012
Un film intenta ser un gas lacrimógeno para ciertas personas, lo que no es malo, es un film que cumple lo que promete, una historia romántica y bastante empalagosa. Un gran romance con sus partes de alegría y sus partes de Drama total. El film, es mejor que la media de películas románticas que nos intentan sacar las lagrimas, e infinitamente superior a esos engendros llamados comedias románticas. La historia es realmente hermosa y la progresión del film está bien estructurada. Lo malo que debo decir, es que en algunos momentos, la “empalagosidad” del film es equivalente a comerse diez cucharadas de miel.

VEDLA Y DISFRUTAD DE UNA TARDE ENTRETENIDA
1 de marzo de 2012
Hay algunos films, que no entiendo porque existen. Este roza ese aspecto, aunque POR poco se salva. La historia es excesivamente complicada y roza el exceso de dramatismo. Las partes alucinantes, de alucinación, de la historia son una locura innecesaria. Casi parece una cinta-excusa para poner un grupo de chicas en ropas sexys con mucha violencia. Lo mejor que puedo sacarle es la ya gastada, aunque bien usada, imagen gótica y siniestra con un espectro de colores muy interesante.

VEDLA Y ¿DISFRUTAD?
1 de marzo de 2012
De esta obra se oye de todo, des de la palabra cutrez hasta la de obra Maestra, intentare ser algo objetivo. La película tiene una cantidad de aspectos, imágenes y conceptos, profundos, apasionantes y preciosos. Por otro lado, hay aspectos excesivamente confusos, y en ocasiones incomprensibles. Es difícil y casi imposible de comprender, pero sigue siendo una buena película. Las actuaciones de la madre y el chico son maravillosas e incluso la de Brad Pitt en algunas escenas. Mentalizaos antes de ver este film.

1 de marzo de 2012
La magistral y a la vez controvertida obra de Kubrick, la historia de la humanidad girando en torno a los monolitos. No especularé con teorías o intentos de filosofar o interpretar esta obra, al fin y al cabo, Kubrick decía que cada uno sacara su propia conclusión. Película no apta para mentes débiles, ni gente sin paciencia. Ciertamente algunas escenas pueden alargarse como que una de 5 minutos te parezca de 20. Por otro lado, la cinta goza de una fotografía y unas tomas perfectas y por supuesto, la gran personalidad de Hall 9000. Otra de las joyas de la corona del propio Stanley Kubrick.

1 de marzo de 2012
Un film realmente dramático, hermoso y rompedor. Sin duda la vida real del chico debió ser durísima y Lynch sabe plasmarla con una dureza y un realismo increíbles. Las actuaciones del irreconocible Hurt y del magistral Hopkins son maravillosas. Algunas personas, tal vez encuentren que el film es muy duro, pero la vida es dura y deberían aceptarlo. Dedico esta crítica, aunque suene a tontería sentimentaloide, a John Merrik.

1 2 3 4 5 10 18 >>