España España · Málaga
Críticas de trados
1 2 3 4 >>
22 de julio de 2020
En el momento de mi crítica la película presenta una puntuación de 5,4 para 3200 votos. La mayoría de los votos son de 6, 5 y 7. Sin embargo, la mayoría de las críticas mejor puntuadas no superan el 4. Algo no cuadra. Te pones a leer críticas y parece que lo único que les molesta es que esté protagonizada por mujeres y haya una pareja de gays, lo demás da igual. Que si el hombre blanco heterosexual, bla bla bla... Obviando que de los 3 malos, uno es negro, otro mujer y el tercero es de sexualidad ambigua. Son críticas que solo desean ver un Gilead real con las mujeres sometidas y el homosexual reprimido o eliminado de la sociedad siguiendo la anti-propaganda rusa. Pues no señores, Gilead no es ni será realidad. Bienvenidos al siglo XXI.

¿La película? Entretenida sin más. Parece que basado con cierta fidelidad al cómic, pero con un guión bastante mejorable.
21 de abril de 2014
Partiendo de una idea original de recrear una especie de parque temático de Jane Austen, la película se hace muy amena. La línea entre fantasía y realidad se vuelve confusa hasta llegar a iun final más o menos previsible pero esto no le resta valor. Recomendable para pasar el rato.
Genial Jennifer Coolidge.
15 de mayo de 2007
La película visualmente es muy estimulante pero cuenta con un gran lastre que nadie parece comentar: su horrorosa selección de canciones que no pegan ni con cola. Una cosa es colocar música anacrónica para quedar chic y otra muy distinta poner música que simplemente molesta. Una pena.
28 de febrero de 2007
Película muy recomendable para todos aquellas personas que se encuentran tristes y desesperadas. Razón: spoiler

-Lo mejor: su final abierto en forma de carretera de 4 direcciones

-Lo peor: la parte comercial y superflua
28 de febrero de 2007
Tres cosas sobresalen por encima de todo en esta película:

1.La mejor banda sonora compuesta por Hans Zimmer

2.Su fotografía

3.Sus palabras

Ëste es el comienzo de la película:

"¿Qué significa esta guera en el oorazón de la naturaleza? ¿Por qué la naturaza compite consigo misma, como la tierra hace con el mar? ¿Hay alguna fuerza vengadora en la naturaleza? ¿O no sólo una sino dos?"

"Recuerdo a mi madre cuando estaba a punto de morir. Había encogido y su piel se volvió gris. Le pregunté si estaba asustada. Dijo no con la cabeza. Me dió miedo la forma en que llegó su muerte. No vi belleza ni esperanza cuando ella se reunió con Dios. La gente suele hablar de la inmortalidad, pero yo no la vi. Me preguntaba cómo sería mi muerte. ¿Qué se debía sentir al comprender que ese será tu último aliento? Espero saber afrontarlo del mismo modo que ella. Con la misma serenidad. Porque ese es el secreto. Ahí se oculta la inmortalidad".
1 2 3 4 >>