Críticas de Intipunku
Muse: Live at Rome Olympic Stadium
Concierto
Estados Unidos2013
7.9
Documental, Intervenciones de: Muse, Matthew Bellamy, Dominic Howard, Chris Wolstenholme
13 de noviembre de 2013
Lo de MUSE es increíble, se superan gira tras gira. He tenido el placer de verlos en directo cinco veces (Madrid, Santiago de Compostela, Pésaro, New York y Barcelona), y sin duda, la última gira, la del concierto de Barcelona que es la misma que el de este concierto de Roma, es la más espectacular.

Ya no sólo es su música, sino también el entorno, las luces, el performance, la decoración, los efectos visuales,..., todo hace que disfrutes cada canción al máximo.

Este documental-concierto, está grabado en super alta definición, por lo que la imagen es impecable, faltó más potencia de sonido, pero disfruté casi como en el concierto en vivo.
15 de noviembre de 2009
Por fin puedo escribir algo digno sobre el cine español de la última década.
Por fin salgo de la sala del cine sin el pensamiento de "haber visto una película española" (con lo que suele conllevar).
Por fin una película española sin posturas políticas, temáticas trilladas, ni ataques religiosos.
Por fin estoy satisfecho y orgulloso de una película de mi país.
Y, sobre todo, por fin he vuelto a ver al mejor actor español de los últimos tiempos, grandísimo Luis Tosar.

Película de simpleza grandiosa, muy bien contada, muy original, con muy buenos actores y muy real.
13 de septiembre de 2009
La serie en cuestión no es más que aprovechar el auge de las series americanas, pero esta vez no ha colado.
La historia parece prometedora al comienzo, pero en su desarrollo se desinfla e incluso llega a ser irrisoria, sobre todo el final, de los peores que he visto, más parecido a un telefilm de sobremesa que otra cosa.
A la serie la salva un par de personajes y sus respectivas historias, y lo bueno es que es sólo una temporada y no "cuesta" terminar de verla.

En fin, que no pasará a los anales de la historia.
8 de marzo de 2009
Volumen X porque ya se antoja innumerable la cantidad de películas con las que se disfruta con este genio, ya sea como actor o como director.

Gran Torino, a parte de un precioso coche, es una historia que sin alardes te tiene sentado en tu butaca con la cara embobada las casi dos horas de película. Que te hace reir (y mucho), y te muestra la grandeza de un hombre que, a pesar de su aparente extremada antipatía, saca lo mejor de sí mismo cuando coincide con las personas adecuadas, aunque éstas sean "rollitos de primavera" (como él los llama).

En definitiva, grandísima película, grandísima interpretación del genio, y grandísimo buen sabor de boca. Y otra cosa, magnífico repertorio de frases e insultos
20 de diciembre de 2008
En el cine hay muchas formas de disfrutar una película: Puede hacerte reír y disfrutar riéndote; puede hacerte llorar, y "disfrutar" de esas lágrimas; puede tenerte en suspense, y disfrutar con el sorprenderte desenlace; puede hacerte imaginar, y disfrutar con esa imaginación;...; y también puede hacerte disfrutar (y es cuando más se disfruta) con una cine hecho a la PERFECCIÓN.

Esta historia no tiene porqué dar demasiado juego a la hora de hacer una película. Es más, puede ser la típica historia del telefilm de antena 3 en la sobremesa. Pero este enorme actor y director, consigue hacerlo tan perfecto, tan bien, tan elegante, tan...tantas cosas juntas, que sale uno de la sala con un sabor de boca tan delicioso que aún dura.
1 2 3 4 5 6 >>