España España · Salamanca
Críticas de GuguFreak
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
19 de enero de 2009
Esta vez me la han metido doblada, el haneke, filmaffinity, las criticas, la nota...total una pérdida de tiempo absoluta, ya han pasado 10 minutos desde que la termine y aun sigo descompuesto. Es más, voy a tener que ver otra pa poder irme a dormir tranquilo.

Durante la primera hora esperé impaciente a que hubiese una conexión entre tanta escena cortada y sin sentido. No me sentí identificado con ningún personaje por más que el director lo intentase hasta la saciedad. Deseaba terminarla para ver si el final la salvaba de la quema, pero la ha carbonizado totalmente.

Os recomiendo que dediquéis estas 2 horas a cual quiere otro menester, avisados estáis.
GuguFreak
16 de enero de 2009
Desde el momento en el que te relaciones con un ser humano, entablarás lazos únicos que permanecerán ahí variando según las experiencias vividas. A partir de ahí, tendrás que hacer sacrificios, sufrirás el rencor, el perdón, la culpabilidad y apoyaras incondicionalmente el amor.

Y es que cuando se quiere a una persona, se actúa de todas las maneras que descubre este film minuto tras minuto. No hace falta más motivación que querer a alguien para actuar de una manera u otra, no pidas más razones porque son innecesarias.

Tras terminar de ver la película, no puedo evitar reflexionar sobre mi mismo así como mis actos, convencido de que hago lo correcto aunque haya consecuencias, como cada personaje de esta historia.

PD: Para hablar es necesario ver, comprender y analizar lo que crees haber comprendido. He visto varias críticas que ni rozan el asunto principal y aun así plantan un 9, es por ese motivo que me he visto impulsado a establecer mi primera critica ya que si haces las cosas, hazlas bien o no las hagas.
GuguFreak