Críticas de larvalarva
29 de marzo de 2017
De verdad, no entiendo las bajas notas de esta gran película. No baja de un 7, es justamente lo que queríamos los fans de Godzilla, la mezcla entre Evangelion y Godzilla ha sido espectacular y porqué no decirlo: necesaria.
Con un presupuesto contenido sabe sorprender visualmente, un gran diseño de godzilla que te perturba dónde no es una simple lagartija (nunca lo fue) y la banda sonora es de 10, recordando a los clásicos de la serie e igual el aullido de godzilla.
Lo mejor, que nos relata aquello que nunca antes habiamos visto en un Kaiju, el movimiento que ha de hacer todo el gobierno, los civiles, la evacuación... Ha sido una película desde el punto de vista de la gente normal, no de uno o dos héroes salvando el mundo. La lentitud y toma de ordenes japonesa contrasta con su efectividad, todos tienen un papel y todos cumplen a una, una muestra de la realidad de este país.
El ritmo inicial es muy bueno, como punto negativo es que a mitad/final de la película baja bastante pero aun así, viendo las injustas notas, le voy a dar un merecido 10, porque a ningun fan le habra decepcionado esta película.
9 de enero de 2017
Perfección hecha animación, cada uno de sus episodios se puede considerar imprescindible y en muy contados minutos de su totalidad podrias aburrirte un poco. Es una de esas series que te gustaría que tuviera relleno, como 100 episodios por temporada, lo típico en numerosos conocidos animes donde notas que eso sobra. Aqui no, se te hara corta esta tercera parte de JoJo, pero tambien muy intenso y te encantará.
Todo tiene muchos detalles, impresionante el trabajo de un estudio mas bien pequeño como david, donde notarás el mimo que se le ha dado no solo en el dibujo, sinó tambien en el sonido de ambiente y las voces (Y vaya VA señores!!). La banda sonora te atrapa de igual manera. Ademas esta atención en los detalles, muchas veces pequeños y de segundos, son los que te atraparán.
Ah, se me olvidaba, te reiras mucho, MUCHISíMO.
9 de septiembre de 2016
Es una buena peli, el problema es si has visto el trailer antes.
Si lo has hecho, te adelanta mas de la mitad de lo que va a ser esta, por lo tanto evita ese trailer.
Merece la pena pagar por verla en el cine? Si, primero porque no es muy larga, es una peli que "va a lo que va", con un argumento sencillo sin florituras pero ideal para verla en cines, tal vez insuficiente si la vuelves a ver o la ves en casa. Tambien tiene ciertos momentos de susto y tension, ambos se maximizan en el cine a no ser que dispongas de un buen equipo en tu casa.
A destacar que la pelicula suele asociarse o etiquetarse como de terror, siendo esto falso. Es un thriller y bastante original.
21 de junio de 2020
Increíblemente bien filmada película bélica. Cuesta creer que es del 1970 con el nivel de detalle que tiene. Para colmo, muestra todo al milímetro: El cómo se desarrolla el plan, cómo van reaccionando los dos bandos y todo el ataque de Pearl Harbor sin entrar en la cutre dicotomia de buenos o malos de la que suele abusar el género.
Como aficionado a esta clase de películas, he de decir que me ha dejado realmente impresionado. No puedo darle menos que un 10. Muy recomendable para todo tipo de público.
6 de diciembre de 2023
El problema de esta película es el título, porque funciona, pero no se asemeja en NADA al libro, que es simplemente una maravilla. A parte de que Robert Neville no se parece ni en el blanco de los ojos a Will Smith y de que está ambientada más de 50 años después...