España España · Tarragona
Críticas de Adrastea
1 2 3 4 5 6 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
6 de febrero de 2017
No me esperaba algo así. Es inevitable pensar en un musical tradicional cuando te venden una película como tal, como un musical. Pero llegas a esta película, ya fresca desde el inicio, con ese plano secuencia estupendo! Pero no solo eso, sino que te encuentras con una mezcla de drama, pero sin pasarse, de unos protagonistas que empastan a la perfección y de una historia/musical contadade una manera muy diferente.

Sorprendida me he quedado, un sueño se puede cumplir sin necesidad de que el amor esté presente, quizás el amor está en lo que haces, más que en quien tienes a tu lado.

Gran sorpresa!
21 de septiembre de 2014
Pues sí señores les presento a Kurt Sutter, no solo un 'actorazo' de los pies a la cabeza sino que además de actuar, dirige y escribe esta genuina historia. Empecé a ver esta serie pensando que al tercer capítulo no me diría nada y tendría que abandonarla del todo, pero esto es una PEDAZO DE SERIE. Este hombre ha conseguido crear una historia que no te puede dejar indiferente ni aunque quieras.
Actúa, se dirige a si mismo y escribe la historia, no podría ser mejor. Empiezas a ver la serie y piensas que un grupo de moteros que trabajan en un taller poco tendrán que contar, pero cuando poco a poco se va descubriendo la historia te das cuenta que no puedes dejar de verla.
No solo Ron Perlman es un hacha en toda la trama sino que Charlie Hunnam ha hecho de Jax un personaje legendario. Y cito a estos dos porque son los protagonistas de todo esto, pero los demás no tienen nada que envidiarles. Cada personaje es único y genuino y seguro que de alguna manera u otra logran sorprenderte.
Mi favorito, sin duda, medio huevo y más adelante Trigger.
21 de septiembre de 2014
La verdad que el actor principal, Dylan O'brien, lo había visto actuar y para lo joven que es creo que lo hace muy bien.
Lo único es que se hace un poco lento el inicio pero para mi es un tema interesante.
Para los que no hemos leído los libros, me ha parecido una buena manera de dejar un final abierto a las siguientes películas. Quizás faltan algunas preguntas 'demás' por responder, es decir, si, está bien que se dejen cuestiones sin contestar pero quizás han sido demasiadas.
Aun así creo que ha estado bastante bien, iba con pocas expectativas y he salido del cine con un buen sabor de boca.
18 de febrero de 2013
Antes de pasar a la crítica en general, he de decir que la parte en la que se abre un debate de "Quién ha sido el que ha hecho estos sacos con agujeros" me ha hecho reír de lo lindo. Si, es una parte que quizás si no estuviera no hubiéramos notado su ausencia, pero es parte de Tarantino, esas partes que no vienen a cuento pero que en el fondo nos gustan.

En cuanto a la película, me ha encantado. Un olé! para Jamie Fox que está increíble, aunque siempre he pensado cuando iba a durar un negro en esa época a caballo, a la mínima se lo hubiera cargado algún blanco racista con una escopeta, pero de ser así la película hubiera durado 5 minutos.

La banda sonora es muy Tarantino también, que grande es este hombre y cuando me ha costado darme cuenta de su talento, pero ya en su día malditos bastardos me abrió los ojos.

Christopher Waltz es sublime, no tiene otro adjetivo. Este hombre te hace lo que quieras y su personaje es de lo mejor. Me ha encantado la relación con Django, que a pesar de ser Tarantino muy racista en todas sus películas, esta ha sido un contrapunto y un zas en toda la boca a todos los prejuicios de aquel entonces entre blancos y negros.

Y el modo en el que está grabada es otra obra de arte. Ritmo, ingenio, brillantez de montaje y genial fotografía.

Solo me da pena no haber podido ver ese contrapicado desde dentro de un maletero. Estaba difícil.
15 de noviembre de 2012
Hoy en día parece que está todo inventado y crear algo que te enganche es muy difícil.
Pero Homeland es otra historia. Pensé que por la trama no me gustaría, y que para mi gusto sería una historia que no me engancharía para nada, pero nada más lejos de eso. No solo estoy enganchadísima, sino que cuando acaba cada capítulo se te queda una cara de tonto, porque alucinas con cada final y te quedas con muchísimas ganas de ver el siguiente.

He leído que es una adaptación de una serie Israelí, si es así me gustaría dar con la serie original para comprobar si es que los americanos, la han "americanado" o es que solo han añadido excelencia a la trama.

En definitiva, para mi una excelencia hecha celuloide y cada capítulo mejora el anterior. Ahora se me abre una pregunta ¿Sabrán no estropearla?
1 2 3 4 5 6 >>