España España · Madrid
6.8
6,638
Documental, Intervenciones de: Michael Moore
13 de octubre de 2011
Atento a las críticas de los periódicos. Léelas todas, después de haberlo visto. Dicen que ha sido disperso y caótico, que reina la demagogia y que no esta del todo informado. Luego atento a las puntuaciones, en realidad tienen razón en todo, por que lo que están discutiendo es la ejecución del documental en si mismo, pero es su contenido el que se merece un nueve, de todas maneras estamos hablando de Michael "El repudiado" Moore, es normal que los periódicos coincidan por una vez en su historia y que sea en esto. Pero puñaladas a parte, cuanto te alegrarás al terminar de ser Europeo o no-americano.
20 de marzo de 2011
Exactamente... es eso lo que pense cuando acabó; si, pero no.
Siempre he preferido los originales y para pelis de locos prefiero la de Leonardo DiCaprio.

Una Novela de drama psicológico (que no os engañen, esto tiene de thriller lo que yo de astronauta) interesante en su ejecución y solo gracias a una actriz de la talla de Natalie la cual hace un papelón en este bodrio que acaricia la locura psicópata-paranoide. Eso por no mencionar de que a esta maravilla de una hora y cuarenta y tres minutos le sobra por lo menos una hora, ya que fue insufriblemente lenta al principio y luego con un nudo rapido y un final fugaz. Solo salvo a Natalie por que ha sabido hacer lo que le han pedido que es su trabajo del resto no me quedo con nada.

Sexo, drogas, alcohol, mucho baile y aún más locura esa fue la receta de mi apacible tarde de domingo. En fin, no os la recomiendo ni aunque me lleve la vida en ello.
2 de marzo de 2011
Dado que las normas de esta maravillosa red social exigen que haya un mínimo de frases y algo de cohesión entre ellas, me lo he pensado mejor y voy a aumentar la critica que había pensado, que se reducía a una palabra, la cual era "patético" repetida unas 20 veces para cumplir las tres lineas, pero a medio hacer me pareció una cabronada por mi parte.

Por ello he concluido que:

1º - La gran estrella del reparto es Paris Hilton; no se que podréis esperar de ahí, yo pique pero ahora lo tengo claro.
2º - Argumento típico.
3º - Sin tempo, ni ritmo, ni virtud, ni emoción, ni nada de nada.
4º - Guión horrorosamente trágico que hasta ahí cuadra ya que de terror va la cosa; pero sin talento, ni expresión, ni gancho, ni tesón, completa y absolutamente predecible y estúpido.
5º - Al igual que yo, os permito que la próxima película que salga ella de protagonista, no os molestéis en verla y ser torturados hasta la muerte y la puntuéis un generoso uno (1).
6º - El único punto "gracioso" es que nuestra querida Paris hace de si misma, muy rica, muy rubia y muy tonta.

La única pena que me resta es que Filmaffinity no nos permita el 0 como nota, o el -100 para bodrios torturadores como este.
20 de febrero de 2011
Y no se equivocaba el chaval que lo dijo, es mala con premeditación, saña, alevosía, sobrepasando por mucho los límites de lo macabro y del gore.
Mal reparto, horrible guión y un argumento insostenible.
Lo que si es encomiable es la facilidad que tiene para parodiar algunos tópicos de las películas de terror, del resto se salva poco.
Si habías pensado suicidarte y no tenías claro como, pon en marcha esta maravilla la tarde un domingo cualquiera.
30 de diciembre de 2010
Ansiosas de querer llevarse una buena critica con tanta captura de pantalla (misión imposible).
Ansiosas de pretender figurar siendo las divas solo por tener una tetas grandes (por mucho que digan, los vigilantes de la playa no es el ejemplo a seguir en el cine).
Ansiosas de poseer armas de verdad (un tirachinas hubiera hecho más daño, todas eran de feria).
Ansiosas de darse una ducha y quitarse tanta "sangre" de encima.
Ansiosas de haber tenido un guionista mejor con el que quizás la película hubiera alcanzado un 2 (sobre 10).
Ansiosas de que el productor se hubiera gastado mas dinero y a lo mejor unido al punto anterior la película hubiera alcanzado un 3 (sobre 10).

Ansioso yo, por desear que termine mi tortura desde el segundo minuto.