Críticas de Carlitos Fabregas
1 2 3 >>
5 de marzo de 2021
Aquí va una crítica de un cinéfilo no experto en crítica, pero si que estoy ducho en cine de terror porque he visto bastante. En líneas generales y sin hacer spoiler, pienso que la historia de la forma que está contada hace que pierdas un poco la atención en muchos momentos, que quizás te pierdas un poco e incluso puede llegar a aburrirte, porque estamos hablando de distintas familias de diferentes épocas, en las que se va dando saltos pasado-presente continuamente, puede llegar a ser cansino, no porque vea mal esa forma de contar una historia, si no porque pienso que no está bien llevaba a cabo, no tiene un hilo conductor cohesionado.

Puede llegar a resultar entretenida a ratos, tiene sus momentillos de tensión pero, bajo mi punto de vista, me resulta insuficiente porque es todo tan previsible, esas tomas largas o cortas ya te están anunciando los Jump Scare a leguas, que por cierto, parece ser el único recurso de la película y puede que ese motivo llegue a cansarte y por momentos aburrite, sobretodo si estás muy curtido en este género. No hubo ningún susto que me hiciera saltar del sillón ni pestañear un poquito, quizás alguno un poco, pero normal con esos aumentos de sonido repentinos cuando estás sumido en la máxima tranquilidad, pero no eso no tiene merito ninguno, cualquier sonido te va a asustar igual si haces eso *(SPOLIER 1)

Para concluir solo quiero mencionar que el final, además de ser un topicazo es la cosa más evidente que he visto en años, cero sorpresas con ese final *(SPOILER 2)
20 de julio de 2012
No tiene nada que ver con las otras REC bajo mi punto de vista, más que nada, porque la pérdida de originalidad ya es absoluta, es igual que las otras pero en otro sitio, la única novedad es que no está toda la película con cámara en plano subjetivo (punto de vista de la persona). Como he dicho hay una perdida de originalidad puesto que seguimos con lo mismo, los sustos son todos previsibles e incluso el final también. Las actuaciones no están mal pero son mejorables aunque a veces algunos personajes llegan a ser surrealistas (la mujer casada le persiguen 5 endemoniados y en vez de huir va hacia ellos con una motosierra y haciendo karate). Además, debo añadir, que es una película de "terror" en la que me he reído mas que aterrado. En fin, no es que no la recomiende, pero si las anteriores no os gustaron mucho, con esta no os perdéis nada.
19 de julio de 2012
Es una película de fantasmas bastante original bajo mi punto de vista. Es cierto que es una película que no mete muchos sustos, pero creo que consigue crear una ambientación de terror, de pensar, aquí puede pasar algo. Un guion que no hace más que intrigarte cada vez más y no separarse de la televisión, para mi un guion muy bueno que te lleva al desenlace final. Todo esto está acompañado con una muy buena banda sonora, bajo mi punto de vista, con unas actuaciones buenas.
18 de julio de 2012
Voy a ser breve porque poco decir de esta película, además de que la vi hace tiempo, es muy aburrida, sin terror, sin sustos, nunca note una ambientación que te hiciese estar en suspense. Además se hacen mu pesados con la vidente esta, han conseguido que la película sea un tostón, lo único a destacar es el final, pero me pongo a pensar, si está basada en una obra de Stephen King, no debería ni darle merito por el final, porque en teoría no es suyo. En fin, no la recomiendo para nada.
18 de julio de 2012
Es una película que entretiene bastante, siempre en constante acción y desde los primeros minutos, es algo que se agradece. El guion me parece correcto, con unas buenas interpretaciones y una buena banda sonora. Con sobresaltos, con sorpresas y una serie de sucesos que te cautivarán desde el primer momento y te hará engancharte. Lo que si me fijado es que algunas tomas son muy interesantes, como la de primera persona de la mirilla cuando están en el estadio o cuando corren al ser perseguidos, como si fuera la visión de ellos mismos, que te dan sensación de agobio. Es la clásica película de zombis en la que te contagias por mordiscos, pero a pesar de ser un clásico, no es lo mismo de siempre. En definitiva recomiendo la película porque es muy entretenida.
1 2 3 >>