Críticas de Grindhouse
1 2 3 4 5 6 8 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
3 de abril de 2014
Ocho apellidos vascos es una película echa por y para Dani Rovira. Si le quitas eso, la película es otra comedia española de las malas. Pero como tiene a Dani Rovira, se convierte en una genialidad de cine cómico. Es genial este tío, hace tan fácil reír a la gente, que sólo con verle te sale la sonrisa ya. Carmen Machi y Karra Elejalde ayudan bastante en su función de secundarios de Rovira, y Clara Lago es el atractivo sexual femenino de la película, así lo tiene todo.
Una cosa digo, que por favor no hagan segunda parte, si no quieren cargarse el prestigio de esta cinta. Y que le den mas papeles de este tipo a Dani Rovira, veréis como la comedia española cambia radicalmente de rumbo.
22 de enero de 2011
Una basura de mucho cuidado. Producto hecho para vender camisetas y bolígrafos entre el público de entre 10 y 15 años.
La primera parte por lo menos entretenía a ratos, pero esta segunda... me entraron ganas de tirar la televisón por el balcón, y digo televisión porque verla en el cine no merece ni la pena.
¿Y ahora Eclipse?, me parece que conmigo ya no pueden... ya me he quedado eclipsado del todo con lo que he visto.
10 de junio de 2010
La sucesora natural de 'Lost' y 'Prison Break' se queda con las ganas de hacerlo, pero no porque no se lo merezca, sino porque los ejecutivos no han querido.
Y es que, a pesar de que empezó realmente mal, exceptuando los dos primeros capítulos, la serie era aburrida, sin ritmo y francamente sin nada, a partir del parón de 5 meses que sufrió, después del capítulo 10, empezó a cobrar vida, empezaron a enlazar conceptos, hilar el guión, empezaron a pasar cosas, en fin, la serie se animó y bastante.
Y todo eso para nada. Terminan la temporada de una forma que te quedas con ganas de más, y no habrá más.

Una pena.
3 de junio de 2010
Empieza bien, te ilusionas y acabas diciendo... ¡¡qué desilusión!!
Tiene un guión bastante flojo, y un final de lo más normal y previsible. No es, ni por asomo, lo que uno espera que verá, decepciona bastante. Aún así tiene escenas bastante interesantes.
15 de mayo de 2010
¿Y esta película se merece el oscar mas que Malditos Bastardos?

O yo soy un auténtico inculto en cine, o el mundo se ha vuelto loco... Menudo tostón de película. La primera mitad de la película transcurre ¡¡¡REPITIENDO LO MISMO UNA Y OTRA VEZ!!!
La otra mitad... pues un auténtico rollo plano y sin nada de nada...

Si acaso se le puede sacar algo de transfondo, quizás que los soldados están completamente locos por la guerra, y que ésta es un auténtico vicio peor que el tabaco... O eso es lo que yo he interpretado de la historia.
1 2 3 4 5 6 8 >>