España España · Alicante
Críticas de Fele
1 2 >>
30 de agosto de 2020
Amanece que no es poco es para mi una película que me divierte cada vez que la reviso. Por eso me da pena haberme aburrido con su (aparente) continuación. No me divierte. Es más, a veces me irrita, porque, como si lo hicieron los personajes de la primera, no consigue que me crea los personajes que aparecen, no consigue que me crea la película. Es una pena. No le voy a poner menos nota porque puede ser que mi cabeza haya sido excesivamente exigente con Cuerda (que en paz descanse), pero, en fin, que le vamos a hacer...
14 de junio de 2020
Bien. Pues bien. Una peli chico encuentra chica. Está bien. Ya tenía yo ganas de ver una comedia romántica sin ánimo de trascendencia. No se puede decir que esté bien, bien, bien. Ni que esté mal. No está tan bien acabada como "Cuando Harry encontró a Sally" (de la que, como admirador de esa peli, me parece que bebe), pero te hace pasar un rato agradable, echar la tarde, y sonreír un poco. Bien, Laura Maña, mejorable pero bien.
1 de mayo de 2020
Es tan mala que no se puede explicar. Los actores son espantosos (pobre Max Von Sydow y pobre Timothy Dalton) y el atrezzo es ridículo. Tanta barbaridad, hay veces que llega a "embrujarte". Es la peli de ciencia ficción más ridícula que he visto, en relación con el desembolso.
15 de abril de 2019
Es una comedia sin más. No es una obra maestra, pero es una película entretenida, curiosa, y que me entretiene: cumple con su cometido. Cada cierto tiempo la recupero, y me hace pasar un rato agradable. Alec Baldwin encaja perfecto, y Kim Bassinger estaba en su mejor momento. Ya se que está muy mal valorada pero, si quieres pasar un buen rato, es una opción inmejorable.
13 de noviembre de 2017
Lo siento, Sr. Carlos Boyero, a mi me ha parecido que una segunda parte de Blade Runner, solo se podía hacer como la ha hecho Villeneuve. Una sucesión de imágenes PRECIOSAS, un sentimiento de ansiedad con la banda sonora, una serie de procesos de guión, que desembocan en un maravilloso final que me tiene el cerebro partido. A lo mejor me gustó tanto porque, tras leer su crítica, me esperaba un desengaño. Solo puedo resumir todo lo que vi con una sola palabra: FASCINANTE
1 2 >>