España España · Valencia
Críticas de Chinocrack
1 2 3 4 5 6 >>
20 de agosto de 2024
Ver esta película en pleno 2024 por primera vez no debe ser la forma ideal de verla, lo entiendo y lo reconozco, pero he visto películas de esa época que son buenas de verdad y aguantan el tirón del tiempo. (Como Alien y Aliens por ejemplo)

Jamás había visto Blade Runner, pero todo el mundo decía que era un peliculón. ¿Un peliculón? Es la cosa más aburrida que he visto en mi puñetera vida y he visto más de mil películas.

No voy a decir que es mala porque es de 1982 y seguramente en su momento sería novedosa y demás, pero es lenta y soporífera hasta decir basta.

Las actuaciones son mediocres y la trama mal contada. Ni siquiera la banda sonora es relevante. Es de esas películas que a todo el mundo le gusta y a mi me parece un mojón estratosférico. (Me pasó lo mismo con Interestellar)

He visto pelis de casi tres horas que se me pasan volando como El lobo de Wall Street y luego tengo esta cosa que parece que dura como la trilogía completa de El señor de los Anillos, pero que no llega a dos horas. A la hora ya la quería quitar, pero esperé por si mejoraba. Pobre de mí que perdí dos horas viendo semejante aburrimiento.

No me interesa ni su parte filosófica por lo mal contada que está. Si Blade Runner, con su premisa y su guion, hubiera salido hoy en día, tendría menos de un 4 de nota media y eso lo sabéis todos.
30 de julio de 2024
La serie ha sufrido muchos ataques de odiadores del mundo. Sin ni siquiera estrenarse ya había una legión de ¿fans? que la estaban atacando sin motivo alguno.

La serie no es perfecta ni mucho menos, falla en banda sonora (no entiendo como no meten banda sonora de SW de verdad, que sea reconocible) y hay algunos puntos que no están bien tratados o que quedan un poco por debajo de las expectativas.

Aún con todo eso, nos presenta una historia interesante en el comienzo de la decadencia de la Antigua República y sus Jedi. Con sus imperfecciones y como manejaban la galaxia sin que nadie se lo pudiese impedir.

Nos muestran una Orden Jedi decadente, con secretos entre ellos mismos y que no admiten errores para no mostrar debilidad. Sí hay que echarle la culpa a un compañero y tapar las cagadas con mentiras, no hay problema en hacerlo.

La serie nos da unos duelos con espada láser trepidantes y tremendamente bien coreografiados. Me atrevo a decir que de lo mejor desde el episodio 3.

Eso sí, la actriz principal (Rue de los juegos del hambre) es demasiado floja para llevar el peso de la trama. No tiene carisma para interpretar un papel protagonista. Todo lo contrario que el villano y el maestro Sol que son lo mejor de la serie sin duda. Ellos dos son los que mantienen a flote la serie junto con escenas de acción brutales.

La serie nos regala más sobre la Fuerza. Más sobre los Jedi. Más sobre alguien oculto en las sombras. Más sobre espadas láser. Y mucho mucho más del lore, expandiéndose y trayendo cosas de Legends al canon actual. Eso sí, no apta para haters que siguen viviendo en 1977.

Larga vida y prosperidad a Star Wars.

P.D. FilmAffinity debería borrar las críticas de odio, desvirtúan la verdadera puntuación de la serie.
30 de julio de 2024
Estamos ante la mejor película de Deadpool después de la no tan buena segunda parte. En esta película viene acompañado por un tipo que llena la pantalla y que hace las delicias de todos y cada uno de los fans.

Lobezno está increíble en todos su planos, con movimientos clavados del cómic y que sin duda a más de uno hará ponerse palote. Su química con Deadpool es brutal y nos regalan todo lo que pedimos.

La trama es simple, pero eficaz para una película de superhéroes. Con una villana floja como suele ser habitual y con 101 chistes sobre FOX y Disney. Eso sí, hay algunas cosas desaprovechadas que con unos 15 minutos más de metraje le hubiese subido la nota.

Al final no deja de ser una película llena de fanservice que sirve para despedir al universo de FOX de una manera decente, divertida, llena de acción y con ciertos momentos muy emotivos.

La banda sonora es espectacular, pero el CGI canta en algunas escenas. Y los cameos son los justos y necesarios para sorprender y no saturar.

En definitiva, estamos ante una película de superhéroes sensacional. Palomitera y divertida. Ojalá sigan haciendo películas de Deadpool.
Chinocrack
Mech Cadets (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2023
5.3
Animación
4 de octubre de 2023
Cadetes de mechas es una serie que está enfocada para un público infantil casi adolescente.

Es la típica historia de personaje medio pringado que resulta ser el "elegido" para algo y empieza a destacar por encima del resto que está más preparado.

La animación es rara, como si los personajes estuviesen medio sacados de Pingu o con lag y la historia es muy previsible. Aún así es la típica serie para poner a tus hijos y tenerlos entretenidos un rato y que aprendan buenos valores.

No esperéis mucho más.
10 de agosto de 2023
No tengo mucho más que añadir a lo que ya dice el título. Son 90 minutos absurdos de una continuación de una película ya de por si floja.

Los García pasan a un segundo plano en esta "comedia" con críos superdotados aspirantes a Maculy Culkin. Sin alma, con unas actuaciones bastante mediocres y sin gracia alguna.

Todos sabemos que hay críos porque es lo que está de moda ahora por lo del Santiago Segura, que está con las pelis del padre, pero es que esta película es insufrible.

Por favor, no la veáis. Es que es mala sin más.
1 2 3 4 5 6 >>