España España · Alicante
Críticas de josexlito
1 2 >>
8 de octubre de 2019
Como dicen en muchos sitios, es una miniserie que podría ser un popurrí de Black Mirror. Aquí lo único, que se hace en clave familiar, mostrando como afecta a cada uno de los personajes los acontecimientos domesticos, nacionales e internacionales.

Sin embargo, tienes una confrontación muy fuerte viendo la serie. Es una serie frenética que no te deja descansar, pasan por algunos acontecimientos rápidamente sin profundizar y darían juego y por otros, se extienden hasta el exceso.

De todos modos, la serie me gusta bastante, toca temas sensibles y aunque en algunos aspectos parece Futurama, parece una distopía no muy alejada de lo que está sucediendo en el mundo real.
19 de febrero de 2015
y espero que se note mi nota irónica. Dan miedo porque si esta es uno de los referentes del cine de terror, no me extraña que no me guste el género.

Por suerte, no es una película que tire de tópicos, de casquería y demás, pero de ahi a decir que es de terror psicológico... vamos, que no te crees la peli ni un minuto. Me tenía mas aferrado la historia que había por detras, el rollo de la familia feliz que da a parar en un sitio siniestro y de la pareja de investigadores que en un principio no se creen nada y luego lo viven como una verdadera hazaña. Es por lo que le doy el 6.

No, esta peli sería fabulosa en los años 80. En el siglo XXI, sigue dando mucho mas miedo ver a los políticos manejar los hilos (nótese también mi chiste barato).
3 de diciembre de 2012
Ese es el resumen general de la película. Se pasa con las canciones desde el primer minuto, no aportan demasiado a la trama y veo que en Castellano, algunas voces se van de madre (no casan con el personaje).

Al margen de todo eso, sin haber leído nada sobre Seuss, creo que la historia está muy bien, la animación es estupenda, cargadisima de detalles graciosos y novedosos y posee un hilo argumental que te engancha.

La recomiendo sin duda.
15 de octubre de 2012
Las primeras me gustaron bastante. Sin embargo, la 4ta entrega me pareció bastante mala. Demasiada enfocada al 3D, con un argumento totalmente soso y sin continuidad. Es por ello, que iba al cine con las expectativas bastante bajas.

El comienzo de la quinta entrega, ya sobrepasa en calidad técnica y argumental la anterior. Un inicio bastante explosivo que no te deja asimilar lo que sucede, por lo que, si te gusta la acción constante, la peli no defrauda en ningún momento.

Sin duda, es un título completamente palomitero, pero es de esas pelis que entretienen bien, sobre todo, si eres un fanático de este tipo de cine.
13 de agosto de 2012
Quizá PIXAR nos tenga acostumbrados a grandes éxitos y parece que Brave era una gran apuesta por la casa de animación. Y bueno, no pasará por ser una gran estrella de la cartelera, pero ésta película merece la pena. Transmite valores y creo que la historia está bien elaborada.

Tenía expectativas altas y la película no llegó a cumplirlas del todo, pero se portó bien y al recomendaría a todos.
1 2 >>