España España · Sevilla
Críticas de Paula
1 2 3 >>
14 de octubre de 2010
Ví esta película por que era de los principios de Jackie Earle Haley. Cierto que es la típica película americana sobre el equipo de béisbol de niños que no saben jugar, pero a mí me gustan ese tipo de películas americanas. Y, esta que tenía la participación de Haley me encantó.
Hicieron una versión actual en 2005, que tambien vi, pero prefiero esta.
El viaje de Chihiro
Japón2001
8.1
114,199
Animación
4 de septiembre de 2010
Cuando oyes el argumento quizás te echa para atrás, pero realmente es una obra de arte.
No son dibujos animados, es mucho más...está llena de fantasía, ilusión.
Se trata de un mundo ameno, entretenido y lleno de fantasía, es sorprendente. Cada personaje tiene una personalidad distinta.
No os la perdáis.
4 de septiembre de 2010
Aunque la mayoría del público esperaba un gran regreso del famoso Freddy Krueger, en esta película no lo van a ver igual que los anteriores.
Esta película se basa en que los jóvenes vean quién "era" Freddy o tengan una pequeña idea.
A mí me ha encantado, aunque no he visto las películas anteriores y según dicen son mucho mejores. Jackie Earle Haley ha hecho una buena actuación en esta terrorífica película.
Los sustos de Krueger son intensos y sorprendentes.
Muy recomendable.
4 de septiembre de 2010
No es la típica película de superhéroes.
Tiene una magnífica banda sonora que conjunta éxitos de los 60 & 70, una buena elección de actores, efectos especiales...
No me he leído el cómic, pero he oído que tiene otro final, el de la película es un gran final, es magnífico, además en la película se han inventado toda esa sangre que fluye por la mayoría de escenas.
Muy recomendable.
Destacar a Jackie Earle Haley en su papel de Rorschach.
31 de agosto de 2010
Película futurista inspirada en el año 2000, las máquinas triunfan sobre el hombre.
En esta película se muestra lo importante del trabajo, la bondad y cabeza en la sociedad.
Es interesante de principio a fin, es recomendable.
1 2 3 >>