España España · Valencia
Críticas de Yazula
1 2 3 >>
17 de diciembre de 2013
Puede que si no leíste el libro te parezca una película de aventuras divertida, puede que si eres un niñato/a de hoy en día te maravilles viendo al insulso de Legolas con su arco, pero desde luego para alguien que se leyó el autentico Hobbit de J.R.R Tolkien solo tengo tres letras acronimo de tres palabras...dichas muy apropiadamente por "el profeta" (Martin Freeman en Bienvenidos al fin del mundo) PQC!! Pero que coño!
1 de diciembre de 2013
Lo tiene, tiene todos lo que necesita una película para ser buena pero.....le falta algo, sigo pensando que es pero aun no lo tengo claro...Lo de los doblajes en castellano a los personajes españoles (bardem y Pe) suelen ser bastante...cutres. Al final de la pelicula me fui con la sensación de que "el consejero" era Brad Pitt....el único sensato de la película.
22 de marzo de 2013
Como seguir viviendo después de ver algo así.... Es el primer capítulo de la serie.....y tuvo que pasar mucho tiempo hasta que fui capaz de ver el siguiente. Cruel critica a la mierda de sociedad enganchada a los realitis a querer entrometerse en la vida de los demás.....como demuestra lo que la presión del grupo, de la sociedad es capaz de hacerle a una persona normal.
Hay un antes y un después de este capítulo de black Mirror para mi....descubrir que cualquier día, cualquier individuo pueda ponerte entre la espada y la pared......que te haga decidir entre la vida y la muerte.....entre tus principios solo por demostrar cualquier cosa demuestra también la fragilidad del ser humano, o no.
Ni que decir tiene que esta serie no deja indiferente, se sale de los límites de "normalidad" a los que estamos acostumbrados. Una serie diferente, de los 5 capitulos que he visto todos dejan una crítica a nuestra sociedad y nos hace pensar. Yo, personalmente, no soy capaz de ver dos capítulos seguidos....necesito un periodo de reflexión entre uno y otro. Cuando pongo el siguiente siempre pienso "bueno....que tocará hoy"
Pero sin lugar a duda, este primer capitulo, por ahora, ha sido el más duro, tal vez demasiado duro....
22 de marzo de 2013
La película esta muy bien rodada, a mi parecer, el protagonista perfecto. Se trata de una película en la que necesitas un momento para pensar, hay momentos en los que te vuelves loco tu mismo al ver la fragilidad del pobre hombre que no es capaz de retener sus recuerdos. Te hace pensar en como soportarías tu mismo una vida así.
Perfecta, me encanta
22 de marzo de 2013
Increíble película sobre el mundillo del rock de antes y de ahora. Refleja muy bien el pasar de los años no solo de una banda, si no de unos amigos. El cruel y real reflejo del devenir de los años....de cómo nuestros sueños se pierden con lo que fuimos una vez. El resurgir de lo que fuimos aún puede volver....si la llama sigue ahí, ardiendo.
La banda sonora increíble, me costo pero en su momento la conseguí descargar y el tema principal o final de la película sigue poniéndome los pelos de punta... "All over the world" también es un temazo. Se agradecen películas así.
1 2 3 >>