Críticas de SrTorrance
1 2 3 4 5 6 7 >>
1 de diciembre de 2023
Aparte de ser un disparate histórico que llama la atención que la vida de Napoleón es mucho más interesante que hacer que, por ejemplo, se encuentre personalmente con Wellington, a JoaquinJoker no le pega ni con cola el personaje: no es Napoleón, el es estereotipo de la caricatura de Napoleón.

Ridley Scott creo que ha perdido bastante más que Napoleón en Waterloo
19 de mayo de 2022
Propuesta para una versión a la española de esta película:

- Alan Quatermain: Antonio Resines.
- Tom Sawyer: Dani Rovira.
- Dorian Gray: Eduardo Noriega
- Mina Harker: Penélope Cruz.
- Dr. Jeckyll: Ramón Areces
- Rodney Skinner: Javier Cámara. (el hombre invisible)
- Capitán Nemo: Luis Tosar

Dr. Moriarty: Santiago Segura
4 de octubre de 2021
Bien: Aquí aparece Felíx Leiter, que en "Licencia para matar", perdía una pierna y parte del brazo, y ese era uno de los motivos por los que su amigo James Bond entrase en acción; aqui, hooopssss!!. esta el hombre como nuevo (igual es FelíxCop, quien sabe), y si antes era blanco ahora es negro, se ve que ser espía en el caribe da color, pero lo mejor es Monny Penny, debería de tener más años que Jordi Hurtado en su programa, pero el botox hace milagros y es más joven que Heidi, pero claro; se ha pasado con los rayos Uva y se ha vuelto también negra.

En cuanto a Mallory, Ralph Fiennes con esos tirantes, parece un representante de quesos de Tomelloso, y la nueva 007, se ve que en el MI6 andan escasos de números y tienen que asignar el de un jubileta a uno nuevo

Tengo ideas para el nuevo Bond:

- De nombre "Andrea Bond", un nombre que vale para chico o chica y así nadie se enfada. Lo haría un metrosexual, por ejemplo David Beckham, Miguel Bosé hubiera sido perfecto pero está mayor.

- Nada de pistola Walther PPK, que eso es violencia; un móvil Samsumg de última generación para fotografiar al malo y subir la foto a instagram; por ejemplo Goldfinfer hurgándose la nariz, Le Chifre rascándose la entrepierna, Skaramanga en calzoncillos.

- El villano sería alguien que no pasteuriza sus yogures, no recicla su cartón, no pasa la ITV sus camiones y contamina, y así concienciamos sobre la sosteniblidad.

- Nada de casinos; que fomenta el juego, una partidita de mus ¿quien vería Bond diciendo: Pares si, ordago, envido" genial.

- No a escenarios lujosos: la acción en la Cañada Real, Villaverde Bajo, Orcasitas.

- Fuera coches contaminantes: en servicio público las persecuciones; Bond en el autobús y el malo en el metro, o los dos en patinete.

- Accesorios de Q: un tensiometro, que hay que cuidarse, una cinta para el pelo para las carreras, una tarjeta abono transporte, un paquete de kleenex.

- Nada de mujeres estupendas que cosifican el sexo femenino: el enlace una señora de 80 años, una madre con un carrito de Bebe, una trans de Tenerife, un señor en una silla de ruedas, para integrar a los discapacitados.

- Bebida; nada de alcohol, "Zumo de Papaya con dos gotitas de limón", su nueva frase.

- Posibles nombres: "Panorama para reciclar", "El hombre de la fregona de oro", "Limpia otro día", "Nunca digas no barreras", "Contenedores para la eternidad", "007 contra Don Limpio".

Bueno, voy a tomar mi batido de proteinas.
13 de julio de 2021
Viendo esta simpática película (menos a los que ametrallan), me pregunto ¿quién demonios se fugaría de un campo así?, yo caigo prisionero en plena segunda guerra mundial donde recibo unas provisiones de Cruz Roja que ya las quisiera el Gourmet de Fouchon, unas instalaciones tipo cabaña rural, unas actividades varias; puedo hacer jardinería y hasta montar una destilería con los colegas, y encima si me sobra tiempo, enseñarle a jugar al mus al educado coronel jefe de campo, y encima tengo un tontaina de guardia que por un cigarro me trae una Leica para inmortalizar mi estancia.

Si, hombre, me voy a fugar para que me manden al frente, ja!!
14 de mayo de 2021
Vaya, por fin una película netamente española, es decir; de fantasmas, no de los de las cadenas y la sábana, sino de los de verdad, cuantos "Emilio Marrero" hemos conocido.....¿Quien no tiene un cuñado, amigo, vecino, pariente, etc qué es el jefe del mundo mundial, "nada, hombre, si vas dices que vas de parte mía", luego llegas y el receptor de la frase: "Vengo de parte de fulano, soy amigo de mengano", te mira como diciendo; ¿quíen carajo es fulano o mengano", y ya cae que es uno que del que sólo conoce el nombre y poco más, y por buena educación te atiende el hombre o mujer, luego ves a tú recomendante y te dice. ¿Qué?, ¿les dijiste que ibas de parte mía, te habrán tratado bien no?, y tú miras al susodicho y con la misma educación que el receptor de la recomendación le dices: "si, si, bien".

Bueno, a ver hoy donde nos encontramos a "Emilio Marrero".
1 2 3 4 5 6 7 >>