Argentina Argentina · Villa María
Estados Unidos2022
7.1
1,856
16 de julio de 2022
Leyendo la sinopsis esta propuesta llamó mi atención automáticamente. Sin dudas se trata de una serie diferente al resto, con actuaciones y una puesta en escena muy particular. La idea es llamativa y se desarrolla de una manera hipnótica, al estilo de un documental, pero con cierta incomodidad en el ambiente. Sin embargo, probablemente no termine de enganchar a todo el público.
En conclusión, una propuesta interesante y original que merece una oportunidad.
Jonathan
Cosmos: Mundos posibles (Serie de TV)
SerieDocumental
Estados Unidos2020
8.3
1,513
Ann Druyan (Creadora), Steven Soter (Creador) ...
16 de junio de 2020
Cosmos: Mundos posibles es la nueva entrega de esta serie documental que ha inspirado e inspirará a tantos niños, adolescentes y adultos que se interesen por el maravilloso mundo de la ciencia y el conocimiento del universo. Espectacular tanto para atrapar nueva audiencia, como para emocionar a los seguidores de Sagan y amantes de la ciencia.

Si bien esta entrega es bastante más especulativa que las anteriores y tiene altibajos a lo largo de los 13 episodios, sigue teniendo relatos muy atrapantes y bien construidos, con un gran trabajo del apasionado Neil deGrasse Tyson.
Mención aparte merecen las animaciones, con una calidad asombrosa, realmente se disfruta el nivel de detalle y perfeccionamiento que le dieron.

Lo mejor: algunos episodios memorables (como el último), que honran la memoria de Carl Sagan y me han hecho erizar la piel y reflexionar profundamente.
En pocas palabras, Cosmos sigue más vigente que nunca, emocionando e inspirando a diversas generaciones.
Jonathan