España España · Málaga
Críticas de Suwu
1 2 3 >>
26 de enero de 2015
Una historia que merece ser contada con toda la duración que le dan a la película. Pero hubiera sido mejor hacerla documental, la película no consigue mantenerte 100% atento para meterte de lleno.
25 de enero de 2015
La película empieza muy bien, los primero momentos de humor son geniales pero ... mientras van avanzando los minutos empieza a resultarte repetitiva, siempre con el mismo método y la misma música y al final cansa. Ese es el motivo de la nota. No obstante la película tiene un mayor transfondo que es una crítica a toda la empresa del cine y a los grandes bombazos que tienen sagas interminables, sobretodo atacando las películas de superheroes calificandolas de mal cine. Esto fue algo que me gustó, el mensaje está muy bien, peroooo la película resulta repetitiva. Y el final.... no me convence.
23 de enero de 2015
Un buen final para la aventura de Paco León como director. El personaje de Carmina sigue tan carismático como siempre y los nuevos personajes que me introducen en esta entrega refrescan la historia. Además la escena de María (la hija) haciendo la portada de la primera película es muy buena. Te hueles en todo momento que algo está mal, pero el final te lo deja todo. Sin duda un disfrute de película con momentos muy graciosos.
23 de enero de 2015
Esto es una muy buena película sobre la esclavitud y el cambio de época. Los estadounidenses se repiten mucho porque siempre cuentan el mismo tipo de historias, esta es diferente. El final es muy conmovedor y la ambientación y vestuarios son excelentes. Los actores están muy sobresalientes, en especial la protagonista con la que se empatiza con gran facilidad.
23 de enero de 2015
Es una película correcta que te cuenta de como Mary Poppins llegó a la pantalla, para los que hayan visto la película de Disney algunas escenas resultas entrañables al recordar la película. Sin embargo hay alguna trama del pasado que no te explican del todo bien y en el que te gustaría que se profundizara. Emma lo hace bien aunque su personaje puede resultar insufrible. No hay ningún actor que destaque soberanamente, están todos correctos en sus actuaciones.
1 2 3 >>