Críticas de cinecitta
1 2 >>
1 de octubre de 2009
La peli es interesante, creo que lo más atractivo es que se trata de la vida del mítico heroe y mártir Augusto César Sandino, pero como en varias creaciones de este director, la cinta cae por momentos en un letargo que es difícil de aguantar, sino fuera porque se trata de un personaje fundamental en la historia de latinoamérica.
1 de mayo de 2006
Este film genera una expectativa impresionante desde que la niña desaparece, logra capturar la atención del público, tiene un buen ritmo, buena actuación como siempre de Jodie Foster (la única rescatable a mi juicio), pero por otra parte creo que la película cae al develar muy pronto la esencia del drama y con esto solo se convierte en una cinta de acción, por otra parte la historia resulta muy truculenta en cuanto intenta explicar las razones por las cuales se da el rapto de la niña. La actuación de Peter Sarsgaard es débil.
1 de mayo de 2006
Este film tiene una gran virtud, con un argumento que gira sobre la mentada habitaciòn, el director logra entretener al espectador. Hay que tener mucho ingenio para lograr mantener la atención del público con una acción que se desarrolla solamente al interior de una casa. Jodie Foster cada vez más se consagra como una gran actriz de cine de suspenso, tambien un buen papel de Forest Whitaker
18 de abril de 2006
Este film resulta muy interesante para los que gustan del cine sesudo, gran libreto, sorprendente, se adentra en el mundo de la angustia y la desolación. La cinta se introduce en el mundo de lo grupos de autoayuda con una visión deprimente pero cautivadora. Un club de boxeo como autoayuda, que idea más fantástica. Excelentes actuaciones de Norton y Pitt.
18 de abril de 2006
Este film puede entretener a los que gusten de los efectos especiales sin exigir mas que eso a una película. No sorprende más allá, la actuación de Tom Cruise no es un aporte a la cinta.
1 2 >>