Críticas de anonimo cualquiera
1 2 3 4 5 6 8 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
30 de julio de 2014
Recuerdo que la nascar siempre ha medio servido como una empresa para sacar películas, algunas buenas, otras medio medio, y la mayoría como para ponerse a meditar acerca de que es lo que le están haciendo al maravilloso arte del cine. Por suerte, para mi y para todos, esta película se transforma en la excepción que nos hace volver a esas arcaicas películas de comedia que nos hacían reír pero reír en serio y sin necesidad de repetir un cliché muy pero muy desgastado. En fin, no quiero alargar pero debo decir que la película es buena, pero a su manera si es que me entienden. Hay actuaciones que aunque no demuestran todo el chiste como debe ser, nos dejan una que otra cosquilla, y cabe recalcar que Will Ferrell se porto como todo un macho, casi llegando al punto de fanfarrón, pero pese a eso; admitamos que se salio con la suya.
2 de abril de 2014
No es que no me haya gustado mucho, pero tampoco es algo como para contar, si bien el inicio encanta bastante; el final no convence mucho y solo deja dudas y un oscuro sentimiento de estafa. Las actuaciones están bien y compensan a una farragosa trama, que no necesariamente cautiva pero convence en ciertos puntos, como otra cosa explico que una decisión
conlleva a otra y así sucesivamente. Como una conexión que no es dorada pero que cautiva a los medio exigentes.

Finalizando; tengo que admitir que no por mas que grites, signifique que de verdad actúes bien o que ganes un premio Oscar a mejor grito.
30 de marzo de 2014
No apareció Robocop, muy bueno. Los criminales sucios están a salvo, el argumento es firme pero usa en exceso a lo oscuro. Me gusto y eso debo decirlo, no esta al ritmo de Terminator pero cautiva a todos pese a eso. Los guionistas tuvieron que matarse bastante para hacer esta obra de arte, para un guion que es concreto y bien estructurado y trabajado pero carente de carisma para muchas personas; aprecio mucho la actuación del famoso Carl Urban que había trabajado anteriormente en la película (priest).

Esta definitivamente es mejor que la versión del 1995 que decepciono mucho a los críticos. No impacta pero es muy subversiva y conviene verla con alimentos que sean ligeramente estimulantes y con algo de cafeína para mantenerlos despiertos, con algunos dulces. Agradezcamos que esa clase de futuro solo aparece en la ficción. 7 de 10.
24 de marzo de 2014
Fatal, si es que solo una palabra la resume; hubo un negocio turbio(la película tuvo un costo de presupuesto de no mas de 45 millones de dolares, menuda cosa) y algo que también arruino la película fueron los personajes: muy improvisados/grises/infantiles/trillados/aburridos/con pocas bases para expresarse, bueno lo peor para todos.

No obstante contemplemos el singular soundtrack que para mi es lo único que le salva, no lo se, cualquier cosa puede pasar; a menos que de verdad se atrevan con una secuela menos atrasada.
16 de marzo de 2014
Políticamente incorrecta, Borat fascina al publico adulto y adolescente, el himno kasajo es lo que mas me gusta y creo que a ti también te gustara; solo véala y cállese. Oh kasajistan espero que no estés leyendo esto, o si lo estas leyendo, vivo en Colombia/Piedecuesta. Patrañas, bromeaba, en fin siendo sincero digo que aquel gringito que quiera algo de diversión/emoción/risas/trastadas y excitación mental hasta desmayasen; véanse Borat y simplemente llámenme racista y estereotipador egocéntrico desgraciado. Coloran colorado, este cuento ha acabado, no lamentablemente.
1 2 3 4 5 6 8 >>