España España · tortosa
Críticas de villfra
1 2 3 4 5 6 7 >>
28 de febrero de 2024
Como dice el título la protagonista es muy mala, sobreactua, no transmite nada al público y encima su personaje es muy línea o y predecible. Se le dio el papel por su amistad con la dirección de la película, porque sino no hay explicación de tan mala decisión.
Aburrida a veces, la película es olvidable y a veces sientes vergüenza ajena. La trama parece que quiere seguir con la actualidad política de España, pero ni se le acerca.
Sólo puedo salvar algúna frase del personaje secundario, pero ni por eso le doy una oportunidad más.
En resumen, la actriz es muy pero que muy mala actriz, la trama hace aguas y lenta, no tiene nada de gracia. La volveré a ver, ni aunque me paguen. La recomendaría, ni a mi peor enemigo.
Cardo (Serie de TV)
Serie
España2021
6.3
1,622
Ana Rujas (Creadora), Claudia Costafreda (Creadora) ...
18 de febrero de 2023
Otra serie española muy bien planteada, con buena historia, pero con una protagonista muy mala.
La historia es bastante buena y novedosa pero se pierde episodio a episodio.
La protagonista es mala. Sobreactuada y sobrepasada por el personaje. No transmite nada y sólo sabe enseñar pena y carne.
Los secundarios ni apoyan ni dan bola. Si desaparecieran no lo notarías.
En resumen, otra buena idea destrozada por una mala actriz y mal planteamiento. No me molestaré ni en ver la continuación.
27 de noviembre de 2022
Tenía muchas esperanzas en ver una gran película española, pero no pudo ser. La película falla en todo.
Guión, copia de una película de serie b italiana de los 80. Actrices, solo salvar a la abuela por el mimetismo con lo que sufre. Pero la actriz principal es mala de solemnidad, sobreactuada, sin físico y encima llora sin lágrimas. La secundaria tiene los mismos fallos.
No da nada de miedo ni sugestión, pues hace años que vi la misma película. Además ya se deduce el final en el minuto 5. Los efectos especiales a veces te marean y haces que pierdas interés.
En fin, una mala película con pésimas actrices y un director que no supo como hacer propio una idea ya muy trillada.
Ni la volveré a ver ni la recomendaría.
17 de noviembre de 2022
La trama no es novedosa, pero si sus personajes y relaciones. Al verlos te darán coraje, querrás odiarlos, pero sin duda son una gran piedra angular para ver y engancharte a la película.
No me malinterpretes, es una película de sobremesa de sábado, pero te engancha por su hilo. No sabes qué pasará en 2 minutos. Un guión muy sencillo pero muy bueno. Los personajes son simples pero necesarios, la atmósfera es algo pesada pero no da el terror que nos sugiere.
Una gran joya para que disfrutes sin las pretensiones de Hollywood.
17 de noviembre de 2022
Una película que sabes ya cómo acaba desde el minuto 15. Es más de lo mismo, nada nuevo. Un par de sustos y nada más.
Una trama que parece escrita en 10 minutos, saltándose todas las bases de lo que conocemos sobre este campo. Una protagonista que hace cosas sin sentido, lo más sensato ni se le ocurre. Sólo hay 2 personajes secundarios, pero su peso en la cinta es nulo. Los efectos especiales son lo que cabe resaltar de la película.
Si tuviese que resumirlo en una frase sería, no apto para mentes medias.
1 2 3 4 5 6 7 >>