España España · Valencia
Críticas de elnathan70
1 2 3 4 >>
7 de junio de 2016
Porque es perjudicial, como el tabaco. ¡Qué horror! No sé ni por donde empezar. Malos actores, mala historia, malas secuencias, mala ambientación (nada más alejado de la realidad), escenas de acción absurdas (la del tío con el sombrero es para morirse). Los calaveras del pueblo, para deprimirse. Sólo se salvan dos cosas: las tetas de la del bar, y el perro. Irreal hasta el punto de hacer creer que cuando te pegan dos tiros, lo que más apetece es echar un polvo. En fin, si viste Inferno de Van Damme y te pareció una porquería, no veas esta porque la otra es una obra maestra en comparación.
16 de marzo de 2016
Que esta sea la película más taquillera del cine español en 2015, demuestra el estado de nuestro cine. Si la primera fue mala con ganas, la segunda la supera con creces. No merece la pena hacerle más referencia. Y al crítico que dice que ha encontrado media docena de momentos cumbres, que lo pasen a investigación alienígena. Fijo que descubrirá los secretos del universo....
13 de marzo de 2016
Larga tediosa y aburrida. Se hace eterna y la cadencia produce sopor. Las interpretaciones no aportan nada. Resumiendo, para aquellos que hayan disfrutado de las otras entregas saboreando algo, que yo no he podido encontrar.
5 de marzo de 2016
Lees las críticas de algunos, y parece ser la serie del año. Y lo es. Bodrio del año. Se han empeñado en convertir una historia que hubiera podido ser muy interesante, en un nuevo culebrón para adolescentes. No he visto cosa más tonta desde hace tiempo. Y para mi desgracia, he visto los once capítulos por si acaso mejoraba. Pero no. Va a peor. Felicito a aquellos que dejaron de verla antes de acabar los episodios. Los actores serán muy guapos, pero malos con ganas. Interpretaciones planas y nada creíbles. La academia del FBI parece un instituto dirigido por idiotas. Menos mal que investigan a fondo a todos los aspirantes, porque sí no, se hubiera podido inscribir Bin Laden si estuviera vivo, para hacerse agente. Dicen que gusto, colores. No dudo que encontrará su público. Pero si eres de los que huyen de lo superficial y de culebrones absurdos, no pierdas tu tiempo viéndola.
13 de febrero de 2016
Como ya hay mucho comentario encarado a lo técnico, me voy a ir más hacia el espectador. Hacia las sensaciones que creo pueden transmitir este film. A muchos no les va a gustar. Es larga y en ocasiones lenta. Y por los parajes donde se ha rodado, se torna fría. Es una historia más de venganza, cosa que ya esta muy vista. Así que si no eres de los que disfrutan de la fotografía, de los planos y de todos esos excelsos aspectos técnicos, , te puede llegar a aburrir. Poco diálogo e interacciones. Y para mi gusto, le sobran los flashbacks místicos que se marca el director. Le hacen perder mucho ritmo. Si quieres contar una historia dura, no te vayas por las ramas. A mí, me ha gustado mucho. Pero cuando he ido a verla, tenía claro lo que me iba a encontrar. Si buscas acción trepidante, duelos a pistolas o algo parecido "Al fuego de la venganza", olvídalo.
1 2 3 4 >>