España España · Linares
Críticas de mudora
1 2 >>
19 de octubre de 2013
Mala como película de entretenimiento.
Mala como película de zombies.
Mala en argumento.
Mala en efectos especiales.
Mala en absolutamente todo.

Soy fan de este género y el libro me encantó de modo que animé a un par de amigos a ver esta película en el cine. A la hora, uno de ellos me estaba diciendo que le tenía que devolver el dinero de la entrada y cinco minutos mas tarde el otro estaba jugando con su móvil ya que su aburrimiento había alcanzado limites peligrosos.

Desde ese día no me dejan volver a elegir película.. y con razón
3 de abril de 2012
Rec es un peliculón pero la versión americana es mejor os duela o no. Mejora un poquito en efectos y muchísimo en actuaciones ( los español sobre actúan demasiado). Lo demás esta claro que es más de lo mismo. Lo que no entiendo como se le critica tantísimo a que los americanos adapten ( y expandan) esta versión. Nosotros no paramos de tragarnos películas que los americanos adaptan y nos encanta. Es más, doy gracias a ello ya que gracias a las versiones americanas hoy en día puedo disfrutar de peliculones tipo "the ring" que ni el 80% de la población conocíamos hasta que los Yankis nos la presentaron.

Total, muy buena película si no has visto REC
17 de enero de 2012
De niño me daba mucho mucho miedo. Ahora ya con 20 años me volví a ver toda la saga y tengo que reconocer que aunque ya no me produjo el miedo que esperaba, me lo pase realmente bien viendo esta gran película. No hace falta que os comente lo original de la historia, las grandes escenas y la violencia de esta película ( la mas seria de todas para mi gusto) ya que todos las conocemos. Simplemente tenemos que verla como una película ochentera que comenzó una gran saga con un personaje cómico a la vez que terrorífico. Para mi es imprescindible
16 de enero de 2012
Me dieron ganas de salirme del cine en demasiadas ocasiones. Creo que la escena del casamiento es la que termino conmigo.
La historia penosa y sin sentido.
Los protas horrendos en especial "las chicas" y el sobre-explotado Sparrow que te lo meten hasta en la sopa
La moraleja no se bien cual es... que ser un pirata borracho asesino y delincuente es ser el bueno?? y estar del lado de la ley es ser el malo? porque creo que es lo que intentan decirnos

Simplemente horrenda...
14 de noviembre de 2011
No esta mal la película si vas a ver un rato de entretenimiento con batallas llenas de espadas y sangre. El argumento una vez mas es lo de menos, solo una excusa para la película. Las actuaciones estan bien con varias caras conocidas de actores de segundo nivel... pero una vez mas me sobra "la chica". Aparece de pegote y se pega al prota sin ningún sentido ni explicación. Parece que tienen que meter en todas las películas una chica mona para... joderla?
Conclusión, si no esperas una gran película, te hará pasar un buen rato
1 2 >>