España España · Palencia
Críticas de Stelin
1 2 >>
2 de junio de 2021
La primera temporada es sublime. Tensión, suspense, personajes complejos y trabajados, actuaciones excelentes, buena fotografía... De lo mejor que he visto en este género. Pero la segunda (que trata sobre otra historia diferente) no me ha transmitido nada.
2 de junio de 2021
De verdad, no es para tanto. Sí, es un thriller. Y bueno, tiene algunos momentos de tensión y si te pones retorcido le podrás sacar simbolismos tras un esfuerzo ortopédico, porque la película no lo pone fácil. Y mientras unos se creen superiores intelectual y moralmente e inflan las puntuaciones de películas que ensalzan por el hecho de ser complicadas, yo creo sencillamente que es un problema de guión. Resulta confusa, difícil de entender qué es real y qué no y señores: esa no es una virtud.
2 de junio de 2021
es una película llena de clichés de género que va empeorando progresivamente hasta convertirse en una tomadura de pelo.
2 de junio de 2021
Una pérdida total de tiempo, de verdad. La vi online y tuve que ir adelantándola continuamente por lo aburrida que resulta. Todo son detalles anodinos e intrascendentes del día a día de unas adolescentes/mujer adulta. No hay suspense, no hay trama, no hay sorpresa, no hay acción, no hay mensaje...
20 de abril de 2018
La película es una caída en picado. Empieza bien, para luego convertirse en un dios-sabe-qué innecesariamente largo. Resulta perversa, repetitiva, y tan falta de sentido o mensaje como sus personajes. Una versión moral y argumentalmente bizarra de "Avatar", que si algo consigue despertar por momentos es una sincera y profunda repugnancia.
1 2 >>