España España · cuenca
Críticas de tatillo
1 2 3 4 5 6 7 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
25 de marzo de 2024
La vi porque me la recomendó un amigo. La empecé a ver con ganas, y la primera media hora no está mal, pero cuando empieza la persecución se convierte en algo surrealista. Que no llamen a la policía es que es algo que no puede entender nadie. Y que ese carcamal del malísimo tenga esa fuerza sobrehumana cuando es un saco de huesos con barriga es algo totalmente increíble.

En fin, para no perder el tiempo no la veas. Me lo agradecerás.
9 de marzo de 2024
Es incomprensible que alguien pueda comparar a esto con esa obra maestra de El Padrino. A la hora de la película no se sabe cuál es el argumento. Mucha gente italiana, todos mafiosos, que roban y se pelean, celebran bodas y fiestas...

Un verdadero pestiño sobrevalorado. Hazme caso, esto no es ninguna obra maestra. Esto no tiene nada que ver con la obra maestra de Coppola.
26 de noviembre de 2022
La película está bien, es entretenida, está bien hecha, es bonita, aunque no te gusten los Hombres G la música te suena... Los actores niños son unos fenómenos todos ellos, pero los actores adultos dan vergüenza ajena, sobre todo el protagonista que no sé ni cómo se llama. Tendría que aprender a vocalizar.
11 de diciembre de 2020
He visto, creo, todas las películas de Fesser tanto largometrajes como cortos, y absolutamente todas me han gustado, pero esta última me ha parecido bastante regularcilla, tirando a mala. Alguna escena graciosa, pero en conjunto bastante mediocre.
5 de septiembre de 2019
No había visto nada tan ABURRIDO en la vida. A ver, no es que sea mala porque no se puede valorar esta cosa como buena o mala. Es una sucesión de planos fijos, la trama es inexistente, no hay diálogos, que no tiene por qué ser malo que sea casi una película muda, pero es que las escenas no te dicen qué es lo que pasa en la película.

En fin, algo totalmente prescindible.
1 2 3 4 5 6 7 >>