España España · MADRID
Críticas de WITT
1 2 3 4 5 >>
22 de noviembre de 2012
Me da a mi que la gallina de los huevos de oro en tiempos de escasez de ideas es aún más gallina de los huevos de oro.

Me explico: Resulta que el amigo J.J Abrams está detrás de esta serie nueva que aparece el año del fin del mundo (vaya, que casualidad) aunque sea en el apartado de productor, es decir, el de poner las pelas.

Lo digo porque eso huele, y mucho, a Perdidos. Flashbacks explicando el por qué los personajes son como son y hacen lo que hacen, historias paralelas que se cruzan... todos los ingredientes que hicieron mover a millones de fans por todo el mundo (y dinero claro).

Aquello fue aire fresco para las series de ciencia ficción pero esto ya huele a pescado pasado y los personajes son peores, los actores peores (excepto quizás Giancarlo Expósito) y la dirección mala hasta decir basta. Creo que solo sigue los designios del amo.

Mmmm, me da a mi que esto no va a tener mucho éxito...o si, al fin y al cabo es el año del fin del mundo.
17 de diciembre de 2011
300 hizo mucho en el cine épico actual. No se si para bien o para mal, pero sin duda puso una semillita que películas como Furia de Titanes o Immortals han recogido.

La primera de ellas fue un bodrio tanto a nivel técnico, que al fin y al cabo es lo que buscan estos films, como a nivel interpretativo, de guión y demás, que fueron aún peores.

Immortals ha cuidado más este aspecto y ha dado el papel de antagonista a Mickey Rourke que seguro que de un papel más bien pobre te saca algo medianamente decente. El protagonista y lo demás cumplen los canones de "tío cachas", "tía buena", "amigo del prota que es más bien tontico", y algún personaje de esos prescindibles que te viene bien para que muera alguien del grupo de héroes.

La historia se la inventan directamente: Teseo es el mítico personaje de la mitología griega que se enfrenta al Minotauro en el laberinto. En la peli no aparece nada de eso. El Tártaro no es precisamente un monte... En fin muchas cosas.

Entonces, ¿en que supera a Furia de Titanes? Pues en el apartado técnico por supuesto. Del resto de cosas apenas podrían diferenciarlos el común de los mortales.

Recomendable para quién quiera ver una peli "guapa de dar ostias como panes en plan rollo a cámara lenta y con 'historia' antigua".
20 de septiembre de 2011
Pues eso le cantaría a Sean Bean (Boromir en el Señor de los Anillos) si le tuviera delante. No me explico como un actor con su caché (no es que sea el mejor en Hollywood pero tiene mucho más que para salir en esto) puede participar en estas producciones.

Venga gente, todos sabemos que vamos a ver en este tipo de pelis: Historia mil veces vista, vestuario y caracterización de pena, actores (?) malos o amateurs...Sólo esperaba una pelicula post-apocaliptica pero es que, de verdad, me ha dolido ver a ese hombre ahí. Era el único que parecía estar en una selva rodeado de peligros (atención a los uruk hai convertidos en mutantes) Y eso que llevaba un disfraz de Peter Pan.

En fin, espero que el señor Bean arroje al foso de los leones a su agente y contrate otro. ¡Suerte!
20 de septiembre de 2011
No quiero mentir a nadie: Esperaba un peñazo de peli con unos adolescentes idiotas y una trama aun más idiota, y cual es mi sorpresa que me encuentro con una trama idiota, con unos adolescentes idiotas...pero entretenida y hasta divertida. Será que los canadienses tienen una forma de moverse y expresarse más simpática y menos engreída...

Es verdad, esto ya se ha visto mucho, y el ejemplo que me viene a la mente es The Faculty pero sin hacerme ninguna ilusión especial me puse a ver Decoys y me encontré con un protagonista que me produjo simpatía y su amigo también. Todo aderezado con bellezas femeninas. En fin, simple pero efectista. La recomiendo para echarte unas risas con los amigos.
18 de mayo de 2011
El film es enrevesado de veras. Hasta muy entrada la película no te enteras del por qué de todo lo que les ocurre a los personajes y cual es el motivo por el que se encuentran en dicha situación.

Poco a poco, como si de la construcción de un puzzle se tratara, las piezas empiezan a encajar para darnos el toque final. Esos últimos 30 minutos sublimes en los que vemos retratados a varios personajes que se han convertido en muñecos rotos debido al dolor más inmenso, el del alma.

Como para no perder la fe...
1 2 3 4 5 >>