Críticas de olchristiedelpino
1 2 3 4 5 >>
El destripador de Yorkshire (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Reino Unido2020
6.3
1,264
Documental
23 de diciembre de 2020
Lo siento, en este caso los británicos no han dado en el clavo. Es un relato extensísimo de entrevistas a policías que estuvieron en el caso. El asesino y las víctimas parecen actores secundarios en la historia, a la que no han sabido dotar de un mínimo interés. No me interesan en absoluto los intríngulis políticos de las asignaciones de los altos cargos policiales en el caso. Podrían haberse extendido más en las motivaciones del asesino, por qué hacía lo que hacía, cómo evadía a la policía durante tantos años...Para mi documental fallido.
27 de agosto de 2020
Muy interesante serie surcoreana que cuenta los intríngulis de una gran empresa, sus luchas internas, competiciones y problemas, en la mirada de un novato que acaba de empezar en este mundo de tiburones. A diferencia de otras series coreanas, no cae en el romanticismo gratuito. Con toques tiernos, divertidos y hasta surrealistas se hace muy agradable de ver. Quizás el único pero que se pondría es que a veces uno se pierde en los conceptos propios del negocio, quizá por la dificultad de traducción. Ah!! Y me declaro fan incondicional de Lee Sung-min, maravilloso actor, quizás el mejor que he visto hasta ahora de este país. Histriónico, tierno, duro, loco y soñador, sabe darnos todo eso y más con su estupenda interpretación.
1 de agosto de 2020
Con una premisa bastante original, nos enfrentamos a una comedia romántica con aliños de drama, intriga y sobrenatural, pero fundamentalmente es divertida y romántica con un perfecto trio protagonista y unos secundarios muy divertidos. Resulta adictiva conforme van pasando los capítulos. Muy recomendable para pasar un buen rato de sonrisas y alguna que otra lágrima.
9 de julio de 2020
Excelentemente ambientada, fotografía bellisima. Emocionante, a ratos muy terrorífica. La parte de las intrigas y luchas por el poder en perfecto equilibrio con las escenas de acción y de puro terror.
Digo que lo de los zombis es lo de menos, porque tiene multitud de razones para hacerla atractiva. Excelente último capítulo de la primera temporada dejando en todo lo alto la serie. Corea raramente decepciona.
2 de septiembre de 2017
No soy muy de cine español, pero si muy de cine de terror. Así que animada por las buenas críticas me decidí por verla, y he resultado gratamente sorprendida, y la verdad no tanto por la historia de terror en si sino por la otra historia, la de la protagonista, en plena crisis adolescente, todavía niña, obligada a ser más madura de lo que le corresponde...Muy buena ambientación, escenas muy inquietantes y sobre todo maravillosa actriz protagonista y maravillosos actores niños que encarnan a sus hermanos. La peli da miedo, si, pero sobre todo y también, ternura.
1 2 3 4 5 >>