España España · Madrid
Críticas de Cao
1 2 3 >>
7 de septiembre de 2020
No. La impuesta repetición en alto del teorema del coseno no se la cree nadie. Einstein, ya por fin es reconocido, no sacaba tan malas notas en el resto de asignaturas como se pretende hacer ver desde el antiintelectualismo actual, al margen de su fallido inicial examen de ingreso. Superficial, políticamente correcta (para nuestra época) y desorientada científicamente serie, solo acta para la ESO.
16 de enero de 2018
Se nota a la legua que quien ha parido este engendro es alguien bastante alejado del mundo rural y sus conjuntos. Deberían darse cuenta de que una niña que ha echado los dientes en el campo tiene bastante menos conciencia ecológica que el chachiguay popijorrero malasañero al uso. Cansina. Papelón el de estos magníficos actores para sacar adelante este bodrio.
22 de diciembre de 2012
Esta serie de escenas superpuestas la verdad es que no me convenció. Ni siquiera creo que se deba llamar a esto película, sino más bien un trabajo fin de curso de alguna escuela de interpretación.
Lo cierto es que la mayoría de las interpretaciones son ciertamente brillantes, y en eso si que hay que reconocer el mérito, en juntar a tanto talento interpretativo en una misma película (salvo alguna deshonrosa excepción). Pero no traspasan. El guion es demasiado sobrio y contenido como para llegar, siempre da la sensación de que se queda un paso atrás.
Por tanto, fallido intento de película pero interesante para quien quiera acercarse al mundo de la interrpretación.
3 de julio de 2012
Me pareció desternillante cuando la vi y lo curioso es que las veces que después la he visto me ha parecido que no pierde su frescura.

Es cierto que a veces los gags son un poco forzados y que es evidente que se juntaron un grupo de amiguetes, pero estoy seguro de que si esta peli la hubiera firmado Berlanga (creo que podía haberlo hecho) los mismos cretinillos que la pusiseron a parir la habrían avalado sin dudar. Hay tanta pose en el mundo del cine que da asco.
13 de marzo de 2011
Ispansi es una película mucho más recomendable de lo que se respira en el ambiente. Aparte de la originalidad de la historia, nunca antes llevada al cine, el film a mi juicio sí que traspasa la barrera de la frialdad nórdica que relata para realmente llegar al espectador con la entrañable visión del mundo de Carlos Iglesias.

A pesar de que alguna que otra actuación no está en el registro acertado la verdad es que la pareja protagonista acierta de pleno en su versión de esa historia de amor en tiempos de guerra.

Es curioso, nos cansamos de oir cómo glorifican películas españolas de dudosa originalidad y menos talento y a este cineasta pretenden ningunearle cuando las dos películas que ha hecho hasta ahora son de una sensibilidad inusual en el panorama mediocre que le rodea.
1 2 3 >>