España España · Madrid
Críticas de Imrahil
1 2 3 4 5 6 >>
20 de marzo de 2008
Mala de pelotas.

Eso sí, la primera vez -si se ve antes de los 16 años, claro- incluso llega a entretener.

Pero sigue siendo mala de pelotas.
6 de enero de 2008
Esta crítica es en realidad una crítica a varias críticas hechas sobre la película.

¿De verdad se han enterado de la película?, ¿de verdad no ven la diferencia entre los primeros skinheads con los que se junta Shaun y los posteriores?, ¿de verdad no han notado la presencia de un skinhead jamaicano mestizo?, ¿de verdad tras ver esta película siguen considerando que el término skinhead es equivalente al de ultraderechista?, ¿de verdad siguen considerando el movimiento skinhead original como un movimiento político posicionado en el entorno político británico?....

Patético. Ni aún poniéndoselos delante de las narices la gente deja los falsos prejuicios en su casa.

Buena película. Gran mensaje.
9 de diciembre de 2007
Película buena, dinámica y entretenida, aunque no la considero una obra de arte ni tampoco un peliculón.

Mención especial se merecen los temas musicales de los míticos Dropkick Murphys. Por ello le subo un punto.

Siete.
9 de diciembre de 2007
Parece mentira que la gente tache de racista esta película con el mensaje que tiene; que al final los prejuicios son fatales.

¿Han visto la misma película que yo?
4 de diciembre de 2007
También divertida.

He de decir que el primer episodio, el segundo y el cuarto me resultaron bastante divertidos y, si bien en alguna parte exagerados, también me resultaron sorprendentemente familiares.

El tercero me gustó bastante menos, aunque también me resultó vagamente familiar, y hasta natural.

De todos modos quizás mi voto se haya visto influenciado por Jasmine Trinca, esa actriz que, sin ser considerada ninguna "sex symbol", a mí me enamora cada vez que aparece en la pantalla.
1 2 3 4 5 6 >>