Críticas de Nosoloencine
1 2 3 4 5 10 19 >>
21 de mayo de 2024
La película tarda unos 15 minutos en situarnos los diferentes personajes y una vez se descubre que hay unos peligrosos atracadores pasamos a tener una situación muy tensa que va incrementándose a medida que van llegando nuevos clientes. Tenemos personajes muy variopintos, diálogos agiles, toques de humor, referencias cinéfilas, pero sobre todo un ambiente tenso entre y todo estalla en un tramo final lleno de violencia y giros de guion constantes.
Habrá que estar muy atento al debutante Francis Galluppi que dirige y escribe muy influenciado por Tarantino
29 de octubre de 2023
Se ha vendido como una película de terror con estreno próximo a Halloween, pero en realidad es un soporifero, repetitivo y larguísimo drama sobre un hombre y su trauma.
En el último cuarto de hora se acuerdan que tenía que ser una película con animatronics chungos pero para entonces no queda nadie despierto en la Sala.
Seas tan del videojuego o no es inaguantable.
Con diferencia lo peor estrenado en cines este año.
www.nosoloencine.es
25 de agosto de 2023
La película tiene todos los tópicos del género, tanto argumentalmente con asesino enmascarado, algo del pasado que vuelve, el ir liquidando uno tras otro, el que surjan varios sospechosos y desconfianzas...Visualmente tiene una realización con estilo videoclip, con rótulos, inclusión de pantallas. Es decir que el director, la teoría se la sabe, pero la práctica es otra cosa. La película es aburrida, con diálogos absurdos, personajes estúpidos y llenos de clichés con algunas escenas de vergüenza ajena (la de sexo es sencillamente lamentable) , carente de tensión en todo momento y con unas actuaciones pésimas. Eso si, alguna de las muertes se salva dentro de la mediocridad general.
17 de julio de 2023
Cuando llega el verano, suben las temperaturas, se acorta la ropa y los tiburones pueblan la pantalla, ya sea la grande o la pequeña. En este caso, inexplicablemente llega a nuestros cines este absoluto desastre. El tiburón aparece poco y cuando la hace es un CGI malo que hace que varié sustancialmente de tamaño de una secuencia a la de media hora después. Mientras aburrimiento total en una plataforma petrolera sin nada de tensión o emoción.

www.nosoloencine.com
25 de junio de 2023
La película sigue el mismo esquema que la anterior, una chica aparentemente frágil e inofensiva se enfrenta a unos nazis en una casa rodeada de bosque y lo hace con los mismos ingredientes, mucha violencia, gore y toques de humor.
Una película entretenida que nos da lo que esperábamos comedia y violencia, pero que pierde fuerza en el tramo final dejando la sensación de que podría habernos dado mucho más.

www.nosoloencine.es
1 2 3 4 5 10 19 >>