España España · Menorca
Críticas de arian
1 2 3 4 >>
25 de abril de 2022
Me emociono con cualquier cosa, así que pensé que este documental me iba a encantar. Pues lo siento pero no, no sé explicar si es por las imagenes antiguas, por el calor que sufren todo el tiempo o si por ser música gospel, pero me ha aburrido enormemente y Aretha no ha conseguido emocionarme en ningún momento, incluso me daba la impresión de que estaba rodando a desgana.
Eso sí, sólo por ver las pintas merece la pena verlo un ratito!
Es todo lo mismo, así que si a los 10 minutos no te ha enganchado, ya no lo va a hacer.
6 de marzo de 2019
Película que no recomiendo. Aún siendo fan de Sonrisas y lágrimas, esta película, a pesar de ser la original, no se le acerca ni a la suela de los zapatos. No utiliza las canciones del famoso musical, que fue posterior.
El guión es ligeramente diferente, he visto una versión doblada en la que había trozos en alemán sin doblar, aún así, parecía que faltaran otros fragmentos, no sé si faltan realmente o esa versión tenía cortes.
Algunos planos y actores bastante malos.
7 de septiembre de 2017
Es una película que a mi me enganchó desde el primer momento, superentretenida, que te sorprende y además me llegó, yo no espero más, de hecho, no me pasa con muchas que tienen mucha mejor nota.
La vi porque mis almas gemelas me la recomendaban, y estoy muy contenta de haberla visto a pesar de la baja nota que tenía.
No veáis el tràiler, ya que para mi gusto, como casi todos, cuenta demasiado.
En el spoiler explico un par de cosas que a mi no me habían quedado claras y luego conseguí entender.
7 de octubre de 2012
Sí, fui a la película por Richard Gere, uno de mis actores favoritos, pero me defraudó todo de ella menos su interpretación.
No es un thriller que te tenga todo el rato al límite, simplemente va pasando. Y de repente, termina.
16 de abril de 2012
Al acabar de ver esta película confirmo mi creencia de que hay películas sobrevaloradas, simplemente porque la mayoría de personas que las ven son las que ya están interesadas. Esta película no es buena. Los golpes al aire cantan demasiado, es machista en extremo, sea cual sea la época, creo que la historia está bien, y se podría haber hecho una buena película, pero habría que cambiar tantos detalles!
Igual en su momento estuvo bien, pero yo considero que una buena película sobrevive al paso del tiempo, y ésta no lo hace ni de coña.
Y de comedia poco, no me he reído ni una sola vez.
Espero no caer de nuevo en una de estas sobrevaloraciones, porque ya se me agota la paciencia.
1 2 3 4 >>