España España · Granada
Críticas de JaimeGr
1 2 3 4 5 >>
17 de octubre de 2017
Es impresionante la aberración que se ha hecho con una de las mejores obras de la historia.
Los personajes totalmente irreconocibles.
La inteligencia con la que se hizo la obra desaparece en la hora y cuarenta minutos de auténtica decepción cinematográfica. Si tuviese el cuaderno y fuese real, empezaría por apuntar el nombre de todas y cada una de las personas que han hecho posible esta película.
13 de marzo de 2013
Bravo por el montaje, bravo por la originalidad, bravo por el mensaje, por la música, la ambientación, y las agudas interpretaciones que nos mantienen en la historia. Lástima el contenido, que no deja de ser flojo y lento a ráfagas. En global, una película interesante, muy recomendable por su frescura ante lo que nos presentan habitualmente. Simplemente, no esperen una obra maestra, y la disfrutarán mucho.
15 de enero de 2013
Ver un musical de 2 horas y media, a simple vista, puede parecer un reto para los que no somos amantes de dicho género. Sin embargo, ha resultado ser de lo mejorcito que he podido ver en la gran pantalla en mucho tiempo.
Especial mencion a las interpretaciones, que sobresalen de la media. No dejo de lado el regalo a los ojos y oido que hace una pelicula, con una historia, sencillamente brillante.
¿Lo mejor? Que incluso si no fuese musical, sería una muy buena película.
¿Lo peor? Si durase 20 minutos menos resultaría más atractiva, pero sinceramente, no sabría por donde recortar.
8,5 sobre 10.
21 de agosto de 2012
Vale, suelen gustarme mucho las ideas originales, pero lo que propone Malick en este film es realmente aburrido.
Le cuesta mucho avanzar en la historia, es muy "ñoña" y para colmo no pasa absolutamente nada digno de plasmar en una pelicula.
Eso si, la fotografia excelente, los detalles muy bien cuidados y las interpretaciones (dentro de su facilidad) son aceptables.
Voy a utilizar una vez más la palabra aburrido, ya que es lo que me deja este film interminable que no he dejado de ver con la vana esperanza de que me cambie la idea en algún momento.
20 de julio de 2012
Mala, muy mala. Eso si, si te gustan las mujeres no te la pierdas, porque claramente han apostado por mantener entretenidos a los que nos gustan. Y mucho.
Por lo demás, como película, mejor ver una hora y media de publicidad.
El argumento es lo de siempre, las actuaciones lamentables, y el montaje... en fin... Quizás el 3D si lo han trabajado un poco más que la mayoría de 3D que sale hoy dia, pero sinceramente, no compensa. Un 3 sobre 10, y gracias a que me gustan mucho las mujeres, ¡y que narices! Las que salen se lo merecen.
1 2 3 4 5 >>