España España · Mataró
Críticas de uoho7
1 2 3 4 5 10 18 >>
5 de julio de 2011
Perdón por el titular descalificativo, solo era para llamar la atención ya que es muy importante saber que ESTA PELÍCULA ES MUY MALA. Difiero completamente de las primeras críticas (más votadas) y de la puntuación media.

Es sorprendente como actores de este tipo, que se les presupone buenos y que ya han hecho películas buenas y han trabajado con directores reconocidos, se presten o acepten este tipo de guiones.

El guión es de lo peor que he visto, lo podría haber escrito un niño pequeño con un poco de imaginación (un mono no, claro, ellos hacen libros mejores). Espero y deseo que, por muy fachas, nazis, torpes, anticuados y cuadriculados que sean los tipos que manejan los entresijos de la política y fuerzas de seguridad americanas, no sean TAN TORPES Y CAZURROS como se muestran aquí (spoiler).

El rollo este de la doble moral y de que te hace pensar y bla bla bla no lo veo por ningún lado, la verdad. El leitmotiv de la película debería ser ese pero no le veo demasiada diferencia con el loco que dice que tiene puesta una bomba en un autobús ("Speed") o en varios colegios de Nueva York ("La jungla de cristal 3").

Los actores no saben qué más hacer para sacarle algo de partido al pobre personaje que tienen que interpretar, sobretodo la pobre Carrie-Anne Moss, que está por ahí en medio y bien bien no sé sabe qué pinta (ni siquiera ella).

Si estáis a tiempo, no la veais, ni que sea para pasar el rato con una película de acción. Si alguien quiere hacer un estudio sobre películas estadounidenses de baja calidad, de dudosa moralidad y con un guión estrepitoso, esta es su película.
5 de julio de 2011
El título suena peyorativo pero solo es una sintetización de la película. Se trata de una comedia romántica de corte independiente. Esto significa, que además de salir tetas y culos, pues el ritmo, la música y, sobretodo, el argumento, es diferente a lo común del mainstream habitual.

La historia gira en torno a una chica, muy diferente a las demás, y a su vida sexual. El resto de elenco está formado por los personajes de su alrededor: familia, trabajo, y relaciones (sexuales) sentimentales.

En realidad, para ser el centro de atención no hay mucho sexo que digamos, ni mucho menos explícito. Y tampoco se trata de una comedia con la que partirse la caja y echar un buen rato. Eso sí, es diferente, fresca y divertida sin ser tronchante.
Defamation
Documental
Israel2009
7.3
Documental
5 de julio de 2010
Ya es complicado ver a los judíos hacerse autocrítica. Este documental pone en duda que haya antisemitismo, tal y como lo conciben los judíos más conservadores, alrededor del mundo. Más bien, la postura tiende a afirmar que, tal vez, ese antisemitismo, o mejor dicho, el rumor de antisemitismo, es creado por ellos mismos para fundamentar y defender el estado de Israel.

Lo que más me ha gustado del documental es que, por momentos, te daba la sensación de que las personas que aparecían en la pantalla eran actores. Eso es porque Shamir debe ser bueno metiendo la cámara en los mejores momentos y sacando las mejores expresiones. También porque lo que cuenta, en algunos casos, parece inverosímil, como el enorme complejo de inferioridad, derrotista y vengativo que tienen muchos judíos.

Muy recomendable para aquellos que quieran conocer un poco más en profundidad la causa judía, el estado de Israel y la visión que tienen los propios judíos de si mismos, algo inédito hasta ahora.
17 de junio de 2010
Catalogada como "cine independiente". Eso me sorprendió y, a pesar de estar protagonizada por la petarda chica Gilmore, Alexis Bledel, decidí verla a ver si, en efecto, estaba ante algo diferente o, como mínimo, mejor hecho. También me la jugué con "Two lovers", de Joaquim Phoenix y Gwineth Paltrow y sí, era cine independiente y del bueno, además.

Pero nada más lejos. Sí que por el guión y por algunas escenas parece que no estamos ante una chorrada de comedia romántica facilona, con protagonistas superficiales y estúpidos. Pero lo que subyace es exactamente lo mismo, y a medida que avanza el metraje los clichés van llenando la historia que, al final, es tonta, esperable y vista hasta la saciedad.

DePietro aprobado en las maneras, pero suspendido en el fondo. Más de lo mismo!
17 de junio de 2010
Me van a crucificar los seguidores de Luketic y, por extensión, los fieles al género comedia romántica moderna "todas-somos-iguales" pero es que esta película es mala. Haz algo nuevo Luketic, no algo que parece la copia de todas las comedias románticas de mayor o menor éxito de los últimos años. Aunque bueno, eso es complicado porque si algo tienen este tipo de películas es que evolucionan poco y todas se parecen entre ellas. ¿Por qué? Pues porque aseguran el tiro (taquilla). Sino, ¿por qué cada vez que Tve1 pone Pretty Woman tiene el mayor share? Pues por eso, la gente busca siempre lo mismo.

Así que, en definitiva, la culpa es mía por ver esta película. Supongo que esperaba mayor químca entre Kutcher y Heigl (¿la nueva Julia Roberts?), esperaba un Kutcher más gracioso (a ver si se dedica a hacer comedia de verdad y no estas chorradas, que el tío tiene su gracia) y esperaba algo más de enganche.
1 2 3 4 5 10 18 >>