España España · Gijón
Críticas de Irene
1 2 3 4 5 6 >>
2 de febrero de 2017
No sé si seré yo la rara, pero a mí esta película tampoco me ha parecido para tanto. Sí, la trama está bien, las horas pasan rápido y la banda sonora es magnífica, pero yo no sé si la tildaría de "obra maestra" como muchos otros han hecho.

Quizá el problema está en que la he ido a ver con demasiadas expectativas. Ya me pasó en su día con The Artist. Mi consejo es que vayáis con la mente en blanco, sin esperaros nada. Así siempre os va a sorprender, ya sea para bien o para mal.
10 de febrero de 2013
Empecé a ver esta película pensando que no me iba a gustar nada, pero me he sorprendido. Y quizá por eso le doy un 7, porque me ha sorprendido. Pocas películas lo hacen, ya que la mayoría son muy precedibles, sobre todo en cuanto a romanticismo se refiere, pero esta no. Y eso me gusta, pero quitaría a Taylor Swift, ha sido totalmente decepcionante.
10 de febrero de 2013
Me puse a ver esta película porque todo el mundo se sorprendía cuando decía que todavía no la había visto. Me pusieron la película por las nubes, y creo que ese fue el error principal. Esperarme más de lo que recibí. Las falsas expectativas son muy malas.

Love Actually no ha terminado de llenarme, no he sentido lo que se dice AMOR con ninguno de los personajes. A todos les encontraba fallos (los actores de doblaje porno, ¿hola?). Sólo salvaría al niño. No obstante, he decidido aprobarla. 5 estrellas por 5 motivos:

1. La canción del viejo. Se me ha metido en la cabeza desde el minuto uno hasta los créditos.
2. Hugh Grant bailando.
3. Los carteles para Keira (que no se los merece).
4. La hermana de la chica portuguesa.
5. El niño pequeño, me enamoré de él desde el minuto uno.
10 de diciembre de 2012
Si me baso en la relación con el libro, esta película se llevaría un 0'5, porque lo único que la película tiene en común con el libro, son los nombres de los personajes. No obstante, mi crítica va por otro camino.

Me considero una fiel seguidora y amante de la saga de libros. Desde los 14 años comencé mis aventuras con Georgia Nicolson y la panda de las fantásticas y ahora, unos cuantos años después, aún sigo releyendo los libros sin cansarme. Crecí con ellos y les guardo un gran cariño. Es por eso que no entiendo han tratado esta saga, desde la editorial Salamandra hasta la película:

1. No entiendo como la editorial encargada de la publicación de los libros se ha negado a publicar el último en español, dejando a las fans sin final.

2. Tampoco entiendo cómo puede ser que no hayan estrenado nunca esta película en España, cuando las hay muchísimo peores.

En cuanto a la trama de la película, no se parece en nada a los libros. Han hecho una mala mezca de los primeros y se han inventado casi todo (por no decir todo). Si obviamos la comparación, la película en sí no está mal.

A pesar de todo, yo me sigo quedando con los libros. Grande la autora.
24 de noviembre de 2012
Reconozco que puede que no sea merecedora de un 7, pero tampoco de un 2'7.
No tengo críticas negativas hacia Rebelde Way porque fue la serie de mi adolescencia y sólo tengo recuerdos buenos hacia ella.
Crecí y me enamoré de Mía de Manuel, de Pablo y de Marriza. Siempre la recomendaré y no creo que sea una serie de "niños ricos" como se la ha calificado en alguna ocasión, al contrario, en mi opinión refleja todos los rangos sociales y algunos de los problemas de los adolescentes.
1 2 3 4 5 6 >>