España España · España
Críticas de Julietina
1 2 3 4 >>
7 de enero de 2007
La película es bastante mala, pero es entretenida. Probablemente gustará al público adolescente por su temática. Le sobra la investigación policial, habría estado mejor limitarse a retratar a los jóvenes y sus fiestas, sus drogas y sus relaciones.
Recomendada para los ávidos por ver las tetillas de Dominique Swain. Mayores de 18 abstenerse.
7 de enero de 2007
¿Cómo es posible que Robert de Niro se involucre en esta basura? La cinta parte de una idea interesantísima, que han desaprovechado y destrozado completamente.
Verla produce enfado; conforme avanza la película todo va decayendo hasta niveles insospechados. No recomendada en absoluto.
El principio no está mal del todo, pero le pongo un uno por la tomadura de pelo que supone ver a De Niro en esta película.
7 de enero de 2007
Hacer un remake de "Atrapado en el tiempo" es algo muy ambicioso. Y sin embargo no está del todo mal.
Me decidí a verla a pesar de su baja puntuación porque me resultaba curiosísimo imaginarme la versión europea.
Es bastante entretenida y tiene algunos momentos en los que te ríes a carcajadas; aunque también es cierto que se hace un poco pesada en otros.
Es claramente inferior a la versión original, sin embargo la supera en un aspecto: el final no es tan empalagoso.
El protagonista muy bien y los secundarios muy correctos, especialmente Pepón Nieto, Asunción Balaguer y Beatriz Rico.

En resumen: Apuesta arriesgada con un resultado correcto.

Lo mejor: “¡Mierda de pájaros!” metralleta en mano.
Lo peor: Deberían haber contratado a una actriz en lugar de a Goya Toledo, ¿cómo se puede ser tan mala?
25 de diciembre de 2006
La he visto habiendo leído las críticas, así que ignoré el cartel de la película y me preparé para ver una película lenta, sin sustos, digamos que sólo de suspense y no de terror.
Pero es soporífera. No sé si el final es maravilloso o no porque la quité antes. Es aburridísima, y el "fantasma" es tan absurdo que no hay mucho donde rascar. No recomendada.
25 de diciembre de 2006
En general me ha gustado mucho, aunque he de reconocer que se me ha hecho algo larga, y sobre todo pesada en algunas escenas. Magníficas interpretaciones de todos los actores. Muy bien ambientada y muy cercana. Los "peros" los desarrollo en el spoiler.
1 2 3 4 >>