Críticas de joseguillermo727
1 2 3 4 5 10 11 >>
14 de junio de 2023
Las primeras temporadas probablemente sean las mejores pero la serie se va manteniendo casi hasta el final con sus altibajos, pero al llegar a las últimas temporadas y en especial en la 15 se pierden, los guionistas crean una última temporada penosa, mejor sáltatela y ve directamente al último capítulo de la temporada 15, me lo agradecerás.
Muchas temporadas y capítulos de relleno en todas, pero unos protagonistas con carisma que te hacen querer continuar viendo la serie hasta el final.
Se les va a extrañar a los hermanos Winchester.
21 de diciembre de 2020
Resulta curioso que muchos de los que puntúan esta serie como buena o muy buena luego puntúen otras series españolas como El cid que se acaba de estrenar como horrorosas, que no digo que la del Cid sea buena, no la he visto aún para juzgar, pero si he visto esta que nos ocupa y de buena no tiene prácticamente nada, actores flojos, en el primer capítulo sale uno haciendo de tonto del pueblo y loco que no te crees en ningún momento, del alcalde mejor ni hablar, el único que se salva algo es el cura, el guión parece escrito por becarios, en fin que buena no es, eso si esta serie es de la HBO si no recuerdo mal y la del Cid de Amazon, a lo mejor resulta que las críticas últimamente se hacen en base a que plataforma ha producido tal o cual serie...
22 de febrero de 2018
Película de aventuras entretenida, bien ambientada basada en un clásico cómic del barbas Alan Moore, es una muy libre adaptación, no es el cómic, pero luego llegan los haters que se masturban con películas francesas o asiáticas en blanco y negro y en versión original, los haters que odian todo lo que suene a cómics, superhéroes, aventura, ficción y los haters que creen que han mancillado la obra de su autor de cómics favorito y la ponen a parir. Es evidente que no es un películón de 10 ni de 9 , que tiene sus fallos, pero es entretenida, es de ficción con mezcla de aventuras, de esas películas que ya casi no se hacen y que mantiene el tipo con el paso de los años, desde luego no merece un suspenso, haters iros a ver pelis de las que os gusten tipo La vida de Adèle o Shame y dejar de poner puntuaciones absurdas a películas que ni siquiera habéis visto.
15 de enero de 2017
-Denis: Mira la peli va de unos aliens que invaden la tierra y hay que comunicarse con ellos para ver que quieren.
-Productor ejecutivo de la Paramount: ok y entonces intentan conquistar la tierra, ¿no?
-Denis: No exactamente, mira así va un poco el tema principal:
-¡Hola soy humana!
-Yo un pulpo alienígena que hace cuadros de arte abstracto
-Hola somos humanos
-Que si, que ya lo sé. ¿Me vais a comprar mis cuadros o no? Mira una muestra gratis.
Y así, la primera hora...
-Productor de la Paramount: Oye esto se nos queda corto...
-Denis: Tranquilo metemos un romance en medio, un spoiler gigantesco al principio y una banda sonora conmovedora, completamos con filosofía sobre la existencia, el tiempo, las relaciones humanas, ya sabes todo ese rollo.....y ya tenemos una película digna de oscar. Además ya deberías saber que cuanto menos entiendan los críticos la película mejor la van a valorar para aparentar que son poseedores de un gran intelecto y que son entendidos en física cuantica.
-Productor: ¿Física qué?
-Denis: Bah, da igual...
-Productor: Vale pero para la próxima hablamos de lesbianismo, homosexualidad, drogas o algo de eso que vende mas...
-Bueno ya veremos...
13 de diciembre de 2016
No se que sucede últimamente que para dar una nota medianamente decente a una película tiene que ser un drama de lagrimeo fino, una de mafiosos, cine casposo de corte independiente o una de romance empalagoso, si se trata de una película de ciencia ficción o de aventuras que solo busca entretener ya está de antemano condenada al fracaso en puntuación y críticas en esta web en la que cada vez abunda más gafapaster entendido del cine y su técnica, muchos se creen críticos de cine altamente cualificados para destrozar una película y se olvidan de disfrutar de ella sin prejuicios, divertirse y evadirse de la realidad que es uno de los objetivos principales de una buena película, para ver realidades ya están los documentales y los telediarios. Esta película no es una obra maestra pero teniendo en cuenta su ajustado presupuesto y que se ha estrenado directamente en el mercado televisivo, cumple y con creces su misión principar, entretener y divertir a cualquier amante del cine de ficción. Los actores están correctos y los efectos especiales son bastante decentes y poco más hay que decir, que consigue que estés entretenido durante casi dos horas sin darte cuenta de que pasa el tiempo.
1 2 3 4 5 10 11 >>