España España · Madrid
Western Stars
Documental
Estados Unidos2019
7.2
Documental, Intervenciones de: Bruce Springsteen, Patti Scialfa, Thom Zimny, Jon Landau
9 de diciembre de 2020
Es cierto que "Western Stars" según mi gusto, es el disco menos cañero y más relajante de Bruce Springsteen, pero a la vez, si lo mezclas con este documental, se convierte quizás en el disco más introspectivo de "El Boss", ya que este film nos plantea un viaje de vida, introspección, relax, reflexión, imaginación, sueños y esperanzas, una nueva estrella que nos sirva de guía para todos nuestros caminos.

Ya lo dije en su momento, "The Boss" es "El Boss" y no hay más que decir.

Fue uno de los documentales que más disfruté de la temporada pasada y lo volvería a disfrutar.
9 de diciembre de 2020
¡Se sale por la patilla! La entrañable historia de "El príncipe de Bel Air", contada con un tono dramático extremo. ¡Increíble experimento que nadie se puede perder, porque va a sorprender, de verdad!

Lo que temo es que, ahora, están diciendo que van a rehacer la serie con este tono dramático. Es decir, van a hacer "un remake dramático". Teniendo a la serie tan idealizada como es, dudo mucho que vaya a calar.

Si lo hacen con el director de este trailer (que es lo que se está tanteando), puede que funcione. Pero, muchos ya tienen idealizada la serie clásica y dudo mucho que vaya a dar un resultado favorable.

Pero, como experimento momentaneo y como un traslado temporal como se ha hecho este trailer, FUNCIONA la mar de bien.
8 de diciembre de 2020
Una película basada en hechos reales que nos refleja el espíritu de superación y de complicidad de un equipo de fútbol americano, cuyos jóvenes tienen que aunar fuerzas ante la situación de racismo que se vive dentro de la ciudad que viven. ¡SÍ! Los jóvenes son blancos y negros. Pero, a lo largo de la película, se olvidan de sus colores y consiguen hacer historia a través del deporte y de un sentimiento de superación y amistad que llega más allá de los convencionalismos ideológicos.

La primera vez que la vi fue en el colegio, nos la puso nuestro profe de gimnasia. Desde entonces, me enamoré de ella. Pero, no solo fui yo. También fueron tanto mis amigos como las chicas de la clase (auqnue a ellas, se les pasó pronto el efecto, je, je, je).

Aaaah y la banda sonora, además de coincidir con la de "Quedate a mi lado" es de ponerse a cantar: "Ain't no mountain high enough" a todo trapo, la cuál, además, en aquel año que la vimos se hizo famosa aquí en España gracias a un anuncio de "Telefónica Movistar" (je, je, je)
7 de diciembre de 2020
¡Qué grande eres "Animaniacs"! Si la serie es tronchante, en esta película se supera llevando a los personajes a nivel dramático y, sobre todo musical (tirando de un clásico que ha sido parodiado hasta en "Tom y Jerry").

Esta película, como bien he leído, se pensó como un cierre de la saga. Cierre o no la cierre, la película consigue trasladar y adaptar el humor de los "Animaniacs" a un drama de fantasía (sí, está mezclado con fantasía).

La verdad, ha superado mis expectativas, elevando a estos personajes a otro nivel y dando un giro maravilloso a la misma serie que a mi parecer, resulta muy interesante.
7 de diciembre de 2020
Esta es la última película de "Las fieras" originales. Y no es un mal final, para nada.

En esta ocasión, "Las fieras" se tiene que enfrentar a sus miedos más profundos, logrados a través de unos enemigos que disfrutan de la oscuridad "Los vampiros".

En este film, "Las fieras" descubren lo que significa el sentimiento del amor verdadero y reivindican su unión como grupo de amigos y, más o menos, como una familia. Es un thriller interesante que te lleva a explorar las partes más sentimentales de sus personajes.

Un final más que digno para una generación que ha marcado toda una trayectoria importante en el mundo del cine europeo y en las mentes de cada niño o joven que haya visto esta película.