Críticas de EGG
14 de febrero de 2012
Desgarradora, llega al alma y la traspasa, la visión de un alma atormentada condenada a vivir en un mundo tan superficial, ambos (pelicula y novela) insuperables, una historia de lo mas conmovedora, un complicado triangulo amoroso de difícil solución, la lucha del archiduque Raoul de Chagny por conquistar al amor de su infancia y la lucha de Erik contra sus demonios interiores sumado a la lucha por Christine. Una banda sonora como pocas quedan, actores de lujo, menos en mi opinión Patrick Wilson que quedó un poco flojo, por lo demás, una película perfecta. Recomiendo a todos los que no hayan tenido el placer de leer la novela o ver la película, esta magnifica obra y para los que no les hayan gustado y encima tengan la indiscreción de "apedrear" esta gran película solo tengo una cosa que decirles: " ¡ Que les den ! "
7 de mayo de 2020
Peli de aliens que se deja ver, lo cual no es poco.
Tiene un buen desarrollo, como todas estas pelis no profundiza mucho en los personajes y se centra más en la acción lo cual agradezco, porque no voy con la idea de ver un melodrama en este tipo de pelis, si no de ver acción y momentos tensos y todo el tema de la tecnología y las extravagancias alienígenas.
En el caso de esta peli da lo que promete, entretiene pero tampoco muestra demasiado lo cual me ha dejado un poco a medias, como que no cuenta mucho. Un punto negativo que le he visto es una escena un tanto larga cerca del final donde NO PARAN de meter flashes a la cámara, todo el rato, se hizo realmente INCOMODO ver esa secuencia, de verdad que no sé a quien de todo el equipo le pareció una buena idea el haber metido esas luces epilépticas cerca del final...
14 de septiembre de 2019
Mira que no tenía grandes expectativas antes de verla, pero vi que parte del equipo de Scary Movie estaba en el ajo y dije "Bueno, igual merece la pena", pero vaya fiasco, al final la peli ha sido mala con ganas y eso que si hubiesen hecho mejor algunas partes y no fuese una consecución continua de "gracias" (sin gracia), podrían haber sacado algo decente dentro de la serie B y todo, pero no, se queda en una peli Scary Movie totalmente fallido.

Bonus extra: Cada vez que salian los "monstruos principales" la trama iba a peor, menuda cagada, no sé a quién se le ocurrió que esto mereciese la pena grabarse...
Midnight Poison (C)
Cortometraje
Francia2007
4.6
19 de abril de 2019
Siguiendo de cerca sus pelis, di con esto en su filmografía y la verdad es que no lo entiendo, o Filmaffinity no debería de haberlo incluído en su filmografía o el señor Wong Kar-Wai no debería de haber cedido a grabar... Esa cosa, donde no se ve ni una micra de su esencia. Tan solo es un anuncio mas artificial de colonias, aunque sea para Dior.
18 de abril de 2019
Me ha gustado, no tanto como Fallen Angels, Chungking Express o 2046 pero me ha gustado, y quizás sea por el ambiente americano, que ya estaba acostumbrado al ambiente chino y me gustaba más la melancolía que transmitía el panorama asiático y sus personajes que los americanos, también la última parte de la trama la del póker y Las Vegas me ha parecido prescindible, pero igualmente me ha gustado. El cine de Wong Kar-Wai es para personas capaces de leer en los sentimientos, de saborear cada emoción y vivirla, es para personas muy sensitivas, a mi hay escenas que me han puesto los pelos de punta, como las noches en el bar comiendo tarta con todos esos planos de ensueño, las luces de neón y las miradas o en la tensa escena en la que el policía alcohólico sacó el revólver en un último intento desesperado por mantener a esa persona tan especial en su vida: "Si sales por esa puerta, te mato". Estas películas no son para todo el mundo y por esa misma razón aunque me parezcan muy buenas, no las suelo recomendar a ningún conocido, aunque cada una brille de una forma muy especial.